Sere la excepcion que confirma la regla: un 10 para Antelife.

¿Os responden desde Antelife a dudas o consultas? He pedido informacion sobre un movil, posteriormente hice un pedido de otro ya que del primero no me habian respondido y fui mas a seguro.

Hice el pedido hace 9 dias y no me han enviado confirmacion de envio, ni nº de seguimiento, ni respuestas al mail tras consultarles

¿Tienen gente en att. cliente?
Hola @SCREAM, por favor digame el numero de pedido por MP, manana voy a revisarlo.
Saludos.
 
¿Os responden desde Antelife a dudas o consultas? He pedido informacion sobre un movil, posteriormente hice un pedido de otro ya que del primero no me habian respondido y fui mas a seguro.

Hice el pedido hace 9 dias y no me han enviado confirmacion de envio, ni nº de seguimiento, ni respuestas al mail tras consultarles

¿Tienen gente en att. cliente?

Desde el 6 de noviembre que hice yo mi pedido, no lo enviaron hasta el día 15 de noviembre, y el tracking no se registró en singapore post hasta ayer día 18 de noviembre ... las cosas de palacio ya se sabe, van despacio ...
Me consideraré afortunada si llega en la primera semana de diciembre.
 
@_Aldara_ gracias por la respuesta, yo hice el pedido el dia 1o y hoy (HOY!) me responden al correo de que, claro, como es un telefono que se vende tanto.... :dizzy: pues que no lo tienen.

Estoy tratando con @lowry por privado, al menos hay alguien con quien hablar.
 
@_Aldara_ gracias por la respuesta, yo hice el pedido el dia 1o y hoy (HOY!) me responden al correo de que, claro, como es un telefono que se vende tanto.... :dizzy: pues que no lo tienen.

Estoy tratando con @lowry por privado, al menos hay alguien con quien hablar.

De nada, a mi me hicieron lo mismo, que si se vende mucho y claro, que no hay stock ... coño pues no lo pongas a la venta!
 
Buenos días , acabo de abrir dos disputas en paypal:

Order #100049635
Comprado el 8-10-2013

Order #100051026
Comprado el 19-10-2013

Ya hable con Lowry, los números de seguimiento al principio no funcionaban ya si funcionan, pero a la fecha que estamos aun sigo esperando.
Por lo que veo el fallo es que hay que pedírselos a PAPA NOEL, por que por lo visto es la escusa que ponen, que como es navidad todo se retrasa, he pedido un teléfono aBanggood y me a llegado justo a los 16 días de pedirlo, eso si que es una tienda con seriedad.
Y para ellos también es Navidad, pero el gran problema que tiene es que no son ni claros ni serios con los clientes, si un teléfono no lo tenéis en stock se pone en el anuncio, si el pedido vais a tardar en enviarlo por saturación se avisa, pero no podéis engañar al cliente y una vez realizado el pedido dandoles larga una y otra vez con que espere que va a llegar, yo compro teniendo en cuenta unos plazos de entrega aproximados, lo que no estoy dispuesto es a tener que esperar mas de 40 días sin saber nada del teléfono, no conozco ninguna otra tienda que este teniendo tantos problemas con los envíos como ANTELIFE, esta quedando cada vez mas claro donde no volver a comprar.
 
pero el gran problema que tiene es que no son ni claros ni serios con los clientes, si un teléfono no lo tenéis en stock se pone en el anuncio, si el pedido vais a tardar en enviarlo por saturación se avisa, pero no podéis engañar al cliente y una vez realizado el pedido dandoles larga una y otra vez con que espere que va a llegar, yo compro teniendo en cuenta unos plazos de entrega aproximados, lo que no estoy dispuesto es a tener que esperar mas de 40 días sin saber nada del teléfono, no conozco ninguna otra tienda que este teniendo tantos problemas con los envíos como ANTELIFE, esta quedando cada vez mas claro donde no volver a comprar.

Si señor, muy bien dicho. Yo he comprado varios telefonos pero dudo que lo vuelva hacer. Ganarse un cliente es facil, pero mas facil aun es perderlo
 
Han pasado tres dias y he abierto disputa en paypal. Por lo visto el movil que habia pedido, un Y9190 les esta dando problemas y ya no los envían.

Hablando de todo un poco ¿me podeis recomendar alguno parecido? Tiene que ser pequeño y en color blanco si o si :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba