HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

myefox E4, se me reinicia solo desde que lo compré, me puse en contacto con ellos y me atendió una tal "rita 1664" y al final me ha dicho que tengo que enviarlo a China y pagar yo los costes.- NO me parece un servicio postventa serio.-
A mi también me pidieron fotografías del aparato, pero es imposible saber cuando se va a reiniciar el puñetero teléfono, le he tenido que desactivar el pin a la tarjeta sim, para no quedarme desconectado cuando se reinicia.-

MI NÚMERO DE PEDIDO ES: 20140311602073
 
myefox E4, se me reinicia solo desde que lo compré, me puse en contacto con ellos y me atendió una tal "rita 1664" y al final me ha dicho que tengo que enviarlo a China y pagar yo los costes.- NO me parece un servicio postventa serio.-
A mi también me pidieron fotografías del aparato, pero es imposible saber cuando se va a reiniciar el puñetero teléfono, le he tenido que desactivar el pin a la tarjeta sim, para no quedarme desconectado cuando se reinicia.-

MI NÚMERO DE PEDIDO ES: 20140311602073

Hola! Vale! Lo entiendo. Quieres un nuevo EE4 o otro movil?
Podemos enviarte gratis desde España. OK! Hablamos en MP.

Saludos
 
Después de 1 mes de espera myefox ha devuelto mis 40€ y pese a que no ha reparado los dispositivos me han sido entregados 4 cupones de 20€ para gastar en compras superiores a 300€.
He vuelto pues a hacer otra compra en la página. Dependiendo de este pedido volveré a comprar en myefox o no.
Por lo menos con sabrina obtienes un respaldo técnico muy importante.
 
Última edición:
Muy contento con esta tienda tras recibir un Elephone P8, tanto por su atención como rapidez en el envío ya que en 4 días lo tenía en casa.

Un saludo.
 
Hola buenos días,
me pongo en contacto contigo al ver que la gente está muy contenta contigo para resolver problemas con la empresa que representas.
La historia es algo larga ya que son unos cuantos pedidos y unos cuantos dispositivos los que fallan:


1) Detalles del pedido #20140318119469
JIAKE Smartphone Android 4.2 de 5.0 pulgadas i9500 MTK6582 1.3GHz Quad-core

Sku: MHT9500


  • Color:Blanco
Resulta que justo al llegar veo que el altavoz no funciona correctamente y hace ruidos aunque lo pongas en silencio como si no hiciera un buen contacto.

Lo envío a china para reparar o cambiar por uno nuevo y me llegó ayer, tal y como lo envié, sin reparar y con el mismo fallo. Además con una factura de envío que debería haberse hecho responsable myefox y que aún no me ha devuelto.

2)
Detalles del pedido #20140303949629
a) JIAKE Smartphone Android 4.2 de 5.0 pulgadas i9500 MTK6582 1.3GHz Quad-core

Sku: MHT9500


  • Color:Negro
El problema en este dispositivo es un fallo en su software, se reinicia cuando quiere y a veces no enciende y se queda la pantalla en negro o con el logo de android.

Lo envié a china y aún no me han dado respuesta ni de que llegó cuando hace más de 2 semanas que la empresa del paquete me asegura que el paquete ha sido entregado.
Como solución quisiera cambiarlo por otro modelo pero no me contestan.

b)
THL W8S Android 4.2 Smartphone 5.0 pulgadas pantalla IPS MTK6589T Quad-core

Sku: MHTHLW8S


  • Color:Negro

    Justo no está en stock y se lo cambia por un modelo que no encuentro ya en su página. Presenta un problema con la cobertura y en una tienda de españa me han dicho que tiene un problema de placa base que me costaría aquí unos 200€ como mínimo.

    Me gustaría enviarlo a reparar pero debido a la experiencia con la página y su servicio técnico no me atrevo a perder más dinero ni tiempo para que me vuelvan a estafar.
3)
Detalles del pedido #20140328695226
JIAKE Android 4.2 Smartphone 5.0 pulgadas i9500 MTK6572 UMTS/3G

Sku: MHT9502


  • Color:Negro
Presenta el mismo fallo de software que en el jiake del segundo caso. Es decir, se reinicia sin problema aparente y a veces no consigue ni arrancar.
Enviado a china y queriéndolo cambiar por otro modelo pero sin respuesta por parte del servicio de atención al cliente de la misma página.
Además aún no se me ha devuelto el importe del envío del producto a china.

4) Detalles del pedido #20140408438355

ELEPHONE P7 MINI MTK6582 1.3GHz Quad Core 5.0 pulgadas QHD pantalla Android 4.2 3G Smartphone

Sku: MHFEP7M


  • Color:Negro
Presenta un fallo en la pantalla con dos tiras verticales en el lado izquierdo de la pantalla que no funciona y estan en negro o despixeladas según su ubicación exacta en la pantalla.
Como he indicado antes, no me atrevo a enviar al servicio técnico otra vez para que sólo consiga perder dinero, tiempo y me devuelvan el dispositivo en el mismo estado en el que lo envíe.

Por todo esto me gustaría saber si me pudiéses ayudar prioritariamente con los dos modelos que deberían estar en china aún para poder cambiarlos por dos modelos distintos antes de que me sean devuelto y evitar así una pérdida de tiempo inecesaria.
Además me gustaría poder obtener el reintegro de los dos envíos realizados por mi (ESPAÑA) a Myefox (CHINA) que ascienden a un total aproximado de 40€.

Espero y confío que me puedas ayudar, por favor, ya que realmente me siento timado y ahora habré de lidiar con los clientes a los que he vendido estos dispositivos con fallos.


Hola amigo! Que tal ?
Lo siento muchos por los problema y muchas gracias por las informaciones.
Concedemos gran importancia a tus problemas. El servicio al cliente se comunicará otra vez.
Los cuatro pedidos todo hay problema??
Podemos darte los correos envio de China. ( Dinero / movil/ regalos o otro )
Hablamos en MP? Te gusta servicio al cliente contactarte. O te ayudo?

Saludos
 
SEÑORES EFOX, cumple lo prometido, tuve un problema con my E4 y en tres días me han enviado un teléfono nuevo.
El mejor servicio postventa que he visto nunca, ojalá marcas como samsung, sony o apple trabajasen igual de bien.-
GRACIAS
 
Hola Sabrina,
El número de mi pedido es: 20140524209497
Este pedido fue hecho el 24/5/2014 y he pagado el hdl express para que me llegara entre 3 a 7 días. Efox me mandó un e-mail diciendo que en 24 horas me mandaban el móvil. Han pasado 7 días y el estado del envío es: Confirmado,Pagado,no enviado.
Le he enviado un e-mail al servicio de efox y me han respondido que está agotado, que en 4 días me lo enviaban, ya pasaron esos 4 días.
Encima de pagar el recargo del envío express, voy a tener que pagar los aranceles y tenía que tenerlo en mano antes del martes. Como empiezo a pensar que eso será imposible quería que me dieras una solución. O cancelo el pedido o me dáis una fecha y cambiamos la forma del envío o no pago aranceles ... espero tu contestación.
Saludos, buenos días.
 
Hola Sabrina,
El número de mi pedido es: 20140524209497
Este pedido fue hecho el 24/5/2014 y he pagado el hdl express para que me llegara entre 3 a 7 días. Efox me mandó un e-mail diciendo que en 24 horas me mandaban el móvil. Han pasado 7 días y el estado del envío es: Confirmado,Pagado,no enviado.
Le he enviado un e-mail al servicio de efox y me han respondido que está agotado, que en 4 días me lo enviaban, ya pasaron esos 4 días.
Encima de pagar el recargo del envío express, voy a tener que pagar los aranceles y tenía que tenerlo en mano antes del martes. Como empiezo a pensar que eso será imposible quería que me dieras una solución. O cancelo el pedido o me dáis una fecha y cambiamos la forma del envío o no pago aranceles ... espero tu contestación.
Saludos, buenos días.


Hola ! He visto el pedido. MHONEP es difícil conseguirlo. Necesitas esperar un largo tiempo. El servicio al cliente ha recomendado que comprar MHEC6. Sí o No???
No estas de acuerdo?
Ok! Hablamos en MP
 
Hola Sabrina,
El número de mi pedido es: 20140524209497
Este pedido fue hecho el 24/5/2014 y he pagado el hdl express para que me llegara entre 3 a 7 días. Efox me mandó un e-mail diciendo que en 24 horas me mandaban el móvil. Han pasado 7 días y el estado del envío es: Confirmado,Pagado,no enviado.
Le he enviado un e-mail al servicio de efox y me han respondido que está agotado, que en 4 días me lo enviaban, ya pasaron esos 4 días.
Encima de pagar el recargo del envío express, voy a tener que pagar los aranceles y tenía que tenerlo en mano antes del martes. Como empiezo a pensar que eso será imposible quería que me dieras una solución. O cancelo el pedido o me dáis una fecha y cambiamos la forma del envío o no pago aranceles ... espero tu contestación.
Saludos, buenos días.

Hola! Lo siento,He cometido un error. Por favor, ignore el mensaje anterior.
Ahora tenemos un problema del sistema. No puedo consultar las informaciones.
Todavia no hemos enviado. Tal vez no en stock. No lo sé.
Pero no se preocupe. Es un largo tiempo. Cuando lo recibes ,puedo darte un parte dinero de envio o cupones o regalo.

No trabajo los fines de semana. El lunes próximo es nuestra fiesta tradicional. Pues el martes próximo te doy la solución. Vale?? Lo siento por los problemas.

Muchas gracias .
 
Buenas tardes, Sabrina.

NUMERO: 20140518874432
SKU: MHJYS2

He comprado un teléfono móvil, Jiayu S2.
El teléfono cuando carga la batería al 100% se descarga en 10 minutos o cuando apagas y enciendes el teléfono ya no tiene batería.
Si se pudiese cambiar la batería compraba una y sin problemas pero no es sustituible, no quiero hablar mal de su empresa, unicamente quiero una solución, llevo esperando 5 días para que me contestéis y todavía nadie se me ha puesto en contacto conmigo.

Espero que se ponga en contacto conmigo para solucionarlo de la mejor manera posible.

Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes, Sabrina.

NUMERO: 20140518874432
SKU: MHJYS2

He comprado un teléfono móvil, Jiayu S2.
El teléfono cuando carga la batería al 100% se descarga en 10 minutos o cuando apagas y enciendes el teléfono ya no tiene batería.
Si se pudiese cambiar la batería compraba una y sin problemas pero no es sustituible, no quiero hablar mal de su empresa, unicamente quiero una solución, llevo esperando 5 días para que me contestéis y todavía nadie se me ha puesto en contacto conmigo.

Espero que se ponga en contacto conmigo para solucionarlo de la mejor manera posible.

Gracias y un saludo.

Hola! Lo siento por los problemas.
Es el problema de batería?? Te enviamos una batería nueva gratis. Que te parece???

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba