HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Buenas tardes me gustaria que me indicarais de que manera puedo solucionar el problema que tengo con el thl t5 que os compre en el mes de FEBRERO, NO CARGA SE LE HA ROTO EL BOTON DE APAGADO Y LA CAMARA DE DELANTE SE HA ROTO , CREO QUE PUEDE ESTAR EN GARANTIA , ME GUSTARIA QUE ME INDACARAIS ALGO. GRACIAS
 
Buenas tardes me gustaria que me indicarais de que manera puedo solucionar el problema que tengo con el thl t5 que os compre en el mes de FEBRERO, NO CARGA SE LE HA ROTO EL BOTON DE APAGADO Y LA CAMARA DE DELANTE SE HA ROTO , CREO QUE PUEDE ESTAR EN GARANTIA , ME GUSTARIA QUE ME INDACARAIS ALGO. GRACIAS
por favor las mayusculas son como gritar y en el foro eso esta mal visto....asi no vas a conseguir nada
 
Buenas tardes me gustaria que me indicarais de que manera puedo solucionar el problema que tengo con el thl t5 que os compre en el mes de FEBRERO, NO CARGA SE LE HA ROTO EL BOTON DE APAGADO Y LA CAMARA DE DELANTE SE HA ROTO , CREO QUE PUEDE ESTAR EN GARANTIA , ME GUSTARIA QUE ME INDACARAIS ALGO. GRACIAS
Hola! Primero dame el pedido por favor.
 
Buenos días/tardes,
respondiéndome a un anterior post, tengo que decir que ya está en mis manos el teléfono que pedí a efox. El envío fue a través de DHL y tanto el seguimiento, como la atención fueron muy buenas, claro que...el tema aranceles 140€ = 29,21€ aduanas... supongo que es el precio a pagar por tener la seguridad y "ya" el pedido en casa. La atención que me ha prestado "Sabrina" (me da que no se llama así) ha sido muy buena, así que, recomiendo si tenéis algún problema no dudéis en exponérselo.
Cliente satisfecho=futura compra.
Saludos.
 
@ Riol
Si compras en efox por dhl. puedes comprar sugero de aduana. por esto, efox paga todos aduana.[DOUBLEPOST=1402027826][/DOUBLEPOST]@ANTONIO TORRES
hola! vale. el tiempo del pedido es un poco largo. podemos repararlo gratis. ok! hablamos los detalles en MP.
 
Última edición:
E="MyEfox, post: 638507, member: 79768"]Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!![/QUOTE]


Yo no estoy conforme después de lo que he pagado por el arreglo y me han devuelto mi telefono como si fuera viejo.
 
upload_2014-6-9_14-59-20.png


Que problema hay el sistema del foro???
Porque los mensajes son líos??? No puedo ver bien:rage:

upload_2014-6-9_14-59-8.png
 
E="MyEfox, post: 638507, member: 79768"]Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!


Yo no estoy conforme después de lo que he pagado por el arreglo y me han devuelto mi telefono como si fuera viejo.[/QUOTE]


Hola! Lo siento mucho por los problema. Puedes darme el pedido. Gracias
 
Hola, Quisiera comprar un lenovo s650. El envio se haría desde españa o china?
 
IMPORTANTE:
Desde hoy, si quieres comprar en efox. Puedes contactar conmigo. Dame tu pedido. Voy a priorizar enviarlo. Y puedo darte un pequeño regalo.
Entonces,necesitas darme el pedido antes de enviar.
Puedes enviar un email con tema“Nuevo compra,quiero pequeño regalo.”
Si recomiendas a tus amigos a comprar tendrá un cupon pequeño.
Si has hecho una review en los foro,y hay muchos turistas. Puedes darme el link. Voy a darte dinero 10 - 50 euros.

Necesito muchas ayudas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba