HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

hola, soy Jose Maria mi proble es que recibi un movil defectuoso lo mande a reparar a china y me contestan que no tienen ese movil para cambiarmelo por otro y me ofrecen moviles inferiores me ofrecen uno que me satisface y luego me contesta dicidome que no lo tienen, creo que me estan tomando el pelo y les digo que me devuelvan el dinero y me contestan: ¿has enviado el movil? no lo encontramos. este es el numero de referencia 20151111292480

UMI EMAX MINI Qualcomm Snapdragon 615 1.5GHz 64bit Octa Core 5.0 Pulgadas IPS FHD Pantalla Android 5.0 4G LTE Smartphone
Lo siguen teniendo en stock y no me lo quieren enviar o estan haciendo publicidad engañosa?
 
detalles del pedido #20151111292480
Información del vendedor
AUKEY INTERNATIONAL LIMITED
11 nov. AUKEY INTERNATIONAL LIMITEDCargando los detalles de transacción de AUKEY INTERNATIONAL LIMITED Pago 133,49
hola, compre el movil el 11 de noviembre me llego en diciembre y venia de fectuoso, envié a china para reparar en diciembre ya estamos en abril y no hay noticias de mi movil solo me dicen memeces y quieren mandarme uno de segunda mano o que espere.
¿en mas de tres meses no tienen tiempo de reparar o mandar uno de sustitucion?.
es verguenza.


 
Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!

mírame este pedido pedido #20160506226283 que lleva desde el día 7 de mayo comprado y ahí se quedó.
 
He comprado varias veces en dicha tienda, el servicio es pésimo, pasan de todo, solo saben decir que tengamos paciencia, no la recomiendo, para ahorrarte cinco eurillos no vale la pena los cabreos que coges, ademas por dhl tienes que hacer la declaracion de aduanas que te cobran 20 eurillos por el morro por hacerte la gestion, al final no te ahorras nada. Moraleja comprar en otro lado os atenderan mejor.
 
La versión tecnológica del santo de la paciencia JOB 2.0 YA NO COMPRA en MYEFOX
 
La versión tecnológica del santo de la paciencia JOB 2.0 YA NO COMPRA en MYEFOX

para mí es una tienda a la que no voy a comprar más, ni contestan por aquí, ni por privado, ni por email, nada. Menos mal que nos queda paypal.
 
Buenos días,

A fecha de hoy sigo sin recibir mi pedido (20160705008289) el cual está pagado y en preparación según ustedes.
cuando hice la compra (5 julio) ponía que por DHL iba a recibir mi movil en 7 dias y a fecha de hoy sigo sin recibirlo.
He enviado muchos emails a la dirección [email protected] y aún no he recibido ninguna respuesta.
Me puede ayudar ? Debo pensar que esta página web es un timo?

Espero que cumplan con lo que me dijeron y reciba ya mi pedido.

Muchas gracias.

Saludos,

Yolanda
[email protected]
 
Buenos días,

A fecha de hoy sigo sin recibir mi pedido (20160705008289) el cual está pagado y en preparación según ustedes.
cuando hice la compra (5 julio) ponía que por DHL iba a recibir mi movil en 7 dias y a fecha de hoy sigo sin recibirlo.
He enviado muchos emails a la dirección [email protected] y aún no he recibido ninguna respuesta.
Me puede ayudar ? Debo pensar que esta página web es un timo?

Espero que cumplan con lo que me dijeron y reciba ya mi pedido.

Muchas gracias.

Saludos,

Yolanda
[email protected]
es la peor tienda con diferencia de todas las tiendas chinas, y mira que hay alguna mala, pero ésta es que se lleva la palma, si no es a base de disputas en Paypal no devuelven el dinero, porque el pedido ni te lo envían ni intención de hacerlo, impresentables del todo.
 
Hola, el problema de Yolanda ya está resuelto. ¿Tiene algunos malentendidos sobre nuestros? Lamento mucho no responder sus cuentiones a tiempo antes.
yo he tenido que acudir a Paypal porque vosotros después de 21 días de haber comprado dos artículos no habéis dado señales de vida, ni emails, ni chat, ni nada de nada, desaparecidos, sois unos impresentables. Me reitero en que esta tienda es la peor de todas las chinas que pululan en internet.
 
Hola, tengo un mi iron con menos de un año que ha dejado de funcionar de repente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba