HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

pedido: 20140121170424
pedido: 20131210559234
Hola esos dos pedidos fueron devueltos por que no funcionaban correctamente para su reparacion... hace mas de tres meses que estan en china y aun no me los han reaparado... puedes mirar y decirme cual es el problema para que me los reparen ya de una vez por favor....
 
pedido: 20140121170424
pedido: 20131210559234
Hola esos dos pedidos fueron devueltos por que no funcionaban correctamente para su reparacion... hace mas de tres meses que estan en china y aun no me los han reaparado... puedes mirar y decirme cual es el problema para que me los reparen ya de una vez por favor....

buenos días antonio3407

La central me dicen que siguen en reparación en china
pero que ahora están en maquina de test para ,minimizase los fallos, en un par de días estarán en reparto.

Sentimos los retrasos AJENOS A NOSOTROS puesto que es el fabricante el los REPARA Y TARDA TANTO EN HACERLO .

recordar que para poder enviar a reparar primero tiene que pasar por myefox,y desde allí a reparación.(CHINA)

es un retraso lo sabemos,pero la fabrica en china nos exige estos pasos ya que no admite paquetes si no es de los distribuidores contratados.

estamos intentando desde España poder tramitar los pedidos mas rápidamente pero ,por ahora tenemos que hacerlo así.
en cuanto a tus móviles ,se te enviara de la central un correo,para que tengas el seguimiento del los móviles cuando los manden al reparto INTERNACIONAL
 
ahora mismo te lo estamos mirando y nos pondremos en contacto cntigo,lo mas pronto posible que podamos.

no te preocupes por lo sucedido que tiene solucion,


alicia , desde la central me comentan que se te ha enviado un correo,revisa los spam o no deseados,para ver que no se pierda cualquier cosa me comentas,
tus problemas házmelos saber,

recordar el whatsapp de la myefox en España
652036314

gracias un saludo.
espero tus respuestas

nino
 
[QUOTE
alicia , desde la central me comentan que se te ha enviado un correo,revisa los spam o no deseados,para ver que no se pierda cualquier cosa me comentas,
tus problemas házmelos saber,

Siiiii cierto un correo donde me dan como solución un descuento de 30€
Para que? Para comprar otro teléfono nuevo que vale mas de 100???porque dice que lo arregle en mi país pero no me dan el dinero de lo que cueste la avería.. Me dan un cupón para gastarlo de nuevo en my efox. Y que arreglar la avería en mi país dudo mucho que sea 30€. Y además seguir gastando mas dinero en un telefono en el llevo ya gastado en averías 40€; 25€ de avería mas 15€ del envió a china pensando que lo cubriría la garantía.
Además el problema del sonido del micro y del sensor y la esquina despegada y el botón central que se sale son problemas que no los tenía cuándo lo envie a arreglar.


recordar el whatsapp de la myefox en España
652036314

gracias un saludo.
espero tus respuestas

nino

, post: 711102, member: 79768"]alicia , desde la central me comentan que se te ha enviado un correo,revisa los spam o no deseados,para ver que no se pierda cualquier cosa me comentas,
tus problemas házmelos saber,

recordar el whatsapp de la myefox en España
652036314

gracias un saludo.
espero tus respuestas

nino[/QUOTE]
Si la dolucion
 
Siiiii cierto un correo donde me dan como solución un descuento de 30€
Para que? Para comprar otro teléfono nuevo que vale mas de 100???porque dice que lo arregle en mi país pero no me dan el dinero de lo que cueste la avería.. Me dan un cupón para gastarlo de nuevo en my efox. Y que arreglar la avería en mi país dudo mucho que sea 30€. Y además seguir gastando mas dinero en un telefono en el llevo ya gastado en averías 40€; 25€ de avería mas 15€ del envió a china pensando que lo cubriría la garantía.
Además el problema del sonido del micro y del sensor y la esquina despegada y el botón central que se sale son problemas que no los tenía cuándo lo envie a arreglar
alicia , desde la central me comentan que se te ha enviado un correo,revisa los spam o no deseados,para ver que no se pierda cualquier cosa me comentas,
tus problemas házmelos saber,

recordar el whatsapp de la myefox en España
652036314

gracias un saludo.
espero tus respuestas

nino
 
Siiiii cierto un correo donde me dan como solución un descuento de 30€
Para que? Para comprar otro teléfono nuevo que vale mas de 100???porque dice que lo arregle en mi país pero no me dan el dinero de lo que cueste la avería.. Me dan un cupón para gastarlo de nuevo en my efox. Y que arreglar la avería en mi país dudo mucho que sea 30€. Y además seguir gastando mas dinero en un telefono en el llevo ya gastado en averías 40€; 25€ de avería mas 15€ del envió a china pensando que lo cubriría la garantía.
Además el problema del sonido del micro y del sensor y la esquina despegada y el botón central que se sale son problemas que no los tenía cuándo lo envie a arreglar


como bien sabrás en cualquier fabricante revisa los fallos,nosotros solo los vendemos y os ponemos en contacto para la garantía.
(SOMOS MEDIADORES DE GARANTÍA)
pero en ningún momento somos los que decimos lo que no entra o lo que entra en garantía, es el fabricante del móvil quien lo dice.

Desconozco lo que le pasa a tu móvil ,pero por cualquier cosa el fabricante decidió que no entre en garantía? por manipulacion golpes ect... (supongo)
esto es aquí en España y en cualquier país,funciona así es la ley de garantías,no nos las inventamos nosotros

desde myefox lo único que podemos hacer es regalarte un cupón descuento,no como solución a tu movil si no por ayudarte a comprarotro,

Eres libre de confiar en nosotros o no, pero no intense manchar nuestro nombre myefox porque el fabricante del movil no te lo quiera reparar el movil.
Toma notas del asunto contra LA MARCA no contra el que por ahora solo intenta ayudarte de la mejor forma posible que es ofreciéndote descuentos para que puedas tener otro terminal.

siento mucho que la marca no apoye tu garantía .


seguimos ofreciéndote ,todo nuestro apoyo


gracias por confiar en nosotros y espero lo comprendas

nino
 
Buenas;

Hace unos cuantos post atrás deje constancia de que había recibido el cubot que pedí con un poco de retraso por no haberlo en stock. Así a todo quedé satisfecho de como transcurrió todo y no digamos del móvil... tanto es así, que decidí pedir otro cubot x6 (un encargo) y, salvo los contratiempos habituales del paso por aduanas, también salió todo como tenía que salir. Una vez más agradecer a la responsable del foro de Efox la atención que ha prestado y recomendar el teléfono Cubot x6, la relación calidad/precio es muy buena. Lo único que tengo que lamentar es que, si pedís cualquier tipo de prenda, que sean 2 tallas más de lo que te aconsejan!!! parezco una salchicha embutida con la cazadora.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba