CONSULTA Servicio de asistencia técnica

gpotya

Platino
Mensajes
271
Puntos
847
Hola a todos

Tengo un problema con una tablet Teclast, comprada en Aliexpress, que está en garantía, pero que no puedo enviar porque, según parece, Correos no admite paquetes con baterías.

Me podríais decir algún servicio técnico que haya en España y que pudiese hacerme presupuesto y repararla en su caso?
He leido que hay varias tiendas de Aliexpress que tiene servicio técnico en España.

Si alguien sabe, también estaría interesado en poder enviar la tablet a China (principalmente, porque está en garantía). Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias de antemano
 
Hola y perdona por la tardanza. Puedes mirar de hablar con la tienda donde la compraste para que te permitan enviarla sin batería. Creo que un compañero del foro llamado @Xenocida ha tenido un problema con otra tablet y podrá contarte su experiencia si ve este post.
Un saludo
 
Al final la tienda donde la compre busco un sitio en España a donde mandarla y es lo que he hecho.
Les acaba de llegar.

En el foro de tiendas creo que hay tambien un hilo oficial de una tienda donde arreglan de todo.
El problema es la garantia que no te la van a cubrir.

La unica forma es que hables con la tienda donde la compraste y le comentes el tema. Igual ya tienen algun acuerdo con alguna tienda aqui en España.

La solucion que me daban al principio es que buscase yo donde arreglarla y les pasase despues la factura.

El tema es ... hasta que punto les parecera caro o barato el arreglo y me lo pagaran ?

Por eso es mejor que sean ellos los que te digan a donde mandarlo y desentenderse un poco de lo demas.

Suerte
 
Última edición:
@margal.r , @Xenocida
Gracias a ambos por la ayuda.
Aún no he podido enviarla, ya que ahora estoy de viaje. Para la semana próxima o la otra, intentaré enviarla. Ya os contaré.
@Xenocida , en qué tienda la compraste tú?

Un saludo
 
La pille en coolicool y parece ser que ya tienen SAT en España, pero eso lo tendran que confirmar ellos.
Ayer me llamaron de la tienda de reparaciones donde la envie y me dijeron que ya estaba reparada y el lunes me la envian de vuelta.

Cuando la tenga y vea como ha quedado y como esta ya os dire.
 
La pille en coolicool y parece ser que ya tienen SAT en España, pero eso lo tendran que confirmar ellos.
Ayer me llamaron de la tienda de reparaciones donde la envie y me dijeron que ya estaba reparada y el lunes me la envian de vuelta.

Cuando la tenga y vea como ha quedado y como esta ya os dire.
Pero te la cubre la garantía?
 
Si, ya que fue coolicool la que se molesto en buscarme un sitio donde repararmela.
Me dieron la direccion y que pondria los datos del pedido de coolicool.
El sabado me llamaron que ya estaba reparada y que el lunes (hoy) me la mandaban para aqui.
De momento un punto paara coolicool que, ante un problema gordo como este, ha sabido dar respuesta.

Pero cuando vea la tablet en mis manos y funcionando es cuando les dare ese tanto.
Recordar que coolicool no tiene SAT en España, (al menos hasta hace bien poco)
 
Si, ya que fue coolicool la que se molesto en buscarme un sitio donde repararmela.
Me dieron la direccion y que pondria los datos del pedido de coolicool.
El sabado me llamaron que ya estaba reparada y que el lunes (hoy) me la mandaban para aqui.
De momento un punto paara coolicool que, ante un problema gordo como este, ha sabido dar respuesta.

Pero cuando vea la tablet en mis manos y funcionando es cuando les dare ese tanto.
Recordar que coolicool no tiene SAT en España, (al menos hasta hace bien poco)

Qué pasó? Te llegó? Qué tal? Todo bien?

Yo estoy intentando que el vendedor me de una solución.
De momento e dice que se la envíe por Singapore Post :rage:. Le he pedido que me indique qué pasos seguir para hacerlo, porque en España, el único servicio postal que existe es Correos. A ver cómo puedo enviarlo por Singapore Post.

Pero estoy perdiendo la esperanza de que me den una solución. Estoy pensando en ponerme en contacto con aliexpress y explicarle el asunto de los "NO" envíos de artículos con batería hacia China, a ver si ellos interceden y me dan alguna solución.

Os seguiré contando.

Un saludo
 
llego ayer pero no estaba en casa.
Tampoco tienen oficina aqui, asi que me lo traeran hoy, pero me han llamado de un posible curro y lo mas probable es que vuelvan a pasar justo cuando no este.
La empresa de transporte es zeleris que tiene un puñetero 902 (y que te aburren con el contestador automatico), asi que no se que va a pasar hoy ...
 
llego ayer pero no estaba en casa.
Tampoco tienen oficina aqui, asi que me lo traeran hoy, pero me han llamado de un posible curro y lo mas probable es que vuelvan a pasar justo cuando no este.
La empresa de transporte es zeleris que tiene un puñetero 902 (y que te aburren con el contestador automatico), asi que no se que va a pasar hoy ...
Avisa cuando llegue, para ver como te ha ido, para ver si le mando yo la mia, que me ha dicho mi vendedor que le diga cuanto vale repararla.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba