Servicio post venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nicolasneil

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
420
Buenas, os expongo el caso, compre el zp999, en enero y a los tres meses de repente no cargaba al 100%, compré el móvil en Geekvida, he probado con todos los cargadores que tengo y nada, compre otra batería y nada, pues resulta que para ponerse en contacto con el sat hay que usar un chat que hay en la página y me dicen que me recogen el móvil, después de preguntarme todo y que mandara fotos. Pues lo bueno viene ahora, me recogen el móvil y despues de dos meses y medio de ponerme en contacto casi todos los días para ver que pasaba con mi móvil, lo recibo ayer y me pongo a cargarlo cuando me doy cuenta de que sigue igual, sin cargar al 100%, se queda al 12%, me da la sensación de que no han tocado el móvil y encima tienen la poca vergüenza de devolver el móvil.
No se como denunciar esto o que me devuelvan el importe o que me devuelvan el móvil, alguna sugerencia?. Gracias por leer
 
@Nicolasneil Hola, yo les volvería a escribir y mandar un vídeo de como carga el móvil. Exponerles claramente que bajo tu punto de vista no parece que hayan solucionado el problema, a la vista está cuando les tengo que volver hacer el vídeo y ponerme en contacto nuevamente con ustedes.
A ver que te responden, si te dicen volver a mandarlo que sea bajo su responsabilidad tanto en costes como que no te lo vuelvan a mandar del mismo modo.
Que si no quieren eso, puedes reclamar el dinero si lo has pagado vía Paypal, poniendo su correspondiente disputa.
 
Hola @Nicolasneil bienvenido al foro. Estos casos son indignantes y lo que esta claro es que estas en todo tu derecho de volver a reclamar a la tienda, a PayPal o a quien haga falta. Te paso el enlace al foro donde se hablan de estos temas y quizás te oriente si quieres hacer otra reclamación:
https://www.movilesdualsim.com/foros/proteccion-al-comprador.266/

Pero si ya estas cansado de líos (o simplemente quieres probar a hacer algo mientras se aclara el asunto) podrías probar a intentar solucionarlo por tu cuenta.
Desconozco todas las pruebas que has hecho, pero aunque se quede la carga al 12%, te aguanta la batería como si estuviera totalmente cargada? O realmente solo tiene un 12% de batería? Has probado a cargarlo desde el PC? Según qué nos cuentes quizás se pueda hacer algo.
Nos cuentas
 
Lo que no entiendo es que si antes me cargaba al 100% y ahora no pues es lógico que algo no va bien, y que después de dos meses me lo devuelvan y que todo siga igual pues es indignante y desesperante
 
He hecho dos fotos para que se vea la carga con una hora de diferencia pero no puedo subirlas, no ha cargado nada, he leído por el foro que hay un representante de Gees vida por aquí, no se como Podría ponerme en contacto con él, me ayudáis? Muchas gracias por contestarme
 
He hecho dos fotos para que se vea la carga con una hora de diferencia pero no puedo subirlas, no ha cargado nada, he leído por el foro que hay un representante de Gees vida por aquí, no se como Podría ponerme en contacto con él, me ayudáis? Muchas gracias por contestarme
Hola @Nicolasneil , pues la tienda GeekVida no ofrece soporte técnico en este foro, pero si tiene un hilo abierto con cupones de descuento. Quizás puedas ponerte en contacto con su comercial para esponerle el caso (Por privado, por favor) pero dudo mucho que pueda interceder ya que no es su cometido:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-ofertas-de-geekvida-almacen-en-espana.91465/
Suerte
 
Pues lo he dejado cargando en el pc y ha subido al 22%, probaré lo de calibrar a ver que tal, pero vamos que si lo ha tocado un técnico seguro que habrá testeado la placa y probado con otra batería...
 
Pues lo he dejado cargando en el pc y ha subido al 22%, probaré lo de calibrar a ver que tal, pero vamos que si lo ha tocado un técnico seguro que habrá testeado la placa y probado con otra batería...
Lo que tienes que probar con ese 22% cuanto te dura, pero el calibrado es primordial.
 
Supongo que será primordial pero no con un móvil con tres o cuatro meses de uso, perdonad pero es que tengo un cabreo con estos de zopo que madre mía...
 
Yo a todos mis móviles, en cada carga les hago el calibrado de batería, desde el primer día, y es normal tu cabreo, como nos pasaría a cualquiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba