HILO OFICIAL Servicio Técnico Mooby

Mooby

Técnico SAT
Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
318
Como dije en el hilo de presentaciones, era hora de que Mooby tuviera presencia en el foro que actualmente es referencia en terminales chinos.

Somos una franquicia de tiendas especializada en terminales de las marcas que nos gustan por aqui attachFull59704

Xiaomi, Lenovo, Huawei, Zte...Os animamos a que visiteis nuestras tiendas y probeis nuestros terminales, no tenemos venta online, preferimos daros una atención personalizada en alguna de nuestras tiendas, cada dia tenemos mas
upload_2014-8-27_11-3-50.png
dentro de poco cubriremos gran parte del territorio nacional.

Entonces os preguntareis, si no teneis venta online que haceis en el hilo de ofertas exclusivas????

Sencillo, queremos ofrecer soporte a nuestros clientes, y ofrecer nuestro servicio técnico a los que no sois clientes, tenemos un SAT especializado en marcas chinas, y podemos ofrecer un servicio integral de reparación, con recogida y envio a tu domicilio gratis

Y una cosa mas, si no aceptas el presupuesto que te pasemos, no todo está perdido, podemos valorar tu movil y comprartelo.

Esperamos ayudar a todos los foreros lo mas posible y tener una relación duradera con este gran foro

Adjunto unas fotitos de nuestro SAT

IMG_20140825_120519.jpg


IMG_20140825_120559.jpg


IMG_20140825_120627.jpg


upload_2014-8-27_11-3-50.png
 
Hola! Tengo este móvil al cual se le rompió la pantalla. Funcionaba con la pantalla rota pero de repente ya no se veía. Se escucha y enciende al conectar el cargador. Creen que tiene reparación? El modelo es chino de 5'5 y fue comprado en focalprice, es una imitación del N700. Gracias de antemano por vuestra respuesta.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_27_f59201fa5cc4636b40f172708821852a.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_27_3f3dc512728fbbe1e8eaf4a37cf5323a.jpg


Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola! Tengo este móvil al cual se le rompió la pantalla. Funcionaba con la pantalla rota pero de repente ya no se veía. Se escucha y enciende al conectar el cargador. Creen que tiene reparación? El modelo es chino de 5'5 y fue comprado en focalprice, es una imitación del N700. Gracias de antemano por vuestra respuesta.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_27_f59201fa5cc4636b40f172708821852a.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_27_3f3dc512728fbbe1e8eaf4a37cf5323a.jpg


Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
tienes un MP
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un hdc clon del One M7.
Tras una caida no enciende y si lo hace, no termina de arrancar y reinicia. posiblemente tenga algo averiado puea no consigo que conecte al pc. Quisiera una valoracion si merece la pena reparar.
 
Hola, tengo un hdc clon del One M7.
Tras una caida no enciende y si lo hace, no termina de arrancar y reinicia. posiblemente tenga algo averiado puea no consigo que conecte al pc. Quisiera una valoracion si merece la pena reparar.
tienes un mp
 
hola
lo primero me alegro de que esteis por aqui y ofrezcais un servicio tecnico en moviles chinos cosa que abunda por su ausencia y lo segundo es daros a conocer que eso en si ya es una buena noticia.Bueno ahora viene la pregunta tengo un star x920 clon del htc baterflay que la conexion de usb no coge bien y no carga lo tengo que estar moviendo hasta que coge y se pone a cargar tiene arreglo el conector usb del movil
gracias
 
hola
lo primero me alegro de que esteis por aqui y ofrezcais un servicio tecnico en moviles chinos cosa que abunda por su ausencia y lo segundo es daros a conocer que eso en si ya es una buena noticia.Bueno ahora viene la pregunta tengo un star x920 clon del htc baterflay que la conexion de usb no coge bien y no carga lo tengo que estar moviendo hasta que coge y se pone a cargar tiene arreglo el conector usb del movil
gracias
tienes un mp
 
Hola, si no tenéis tienda online, dónde podemos localizaros? Tanto el SAT como las tiendas. Podemos llevaros el teléfono en persona? Gracias por aparecer en nuestras vidas!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Busca en san Google. Mooby.es. alli tienes las respuestas que buscas

sin noticias del frente, enviado desde mi zte. v967s. fin de la cita.

Es lo primero que he hecho, pero no encuentro direcciones, quizás no he sabido buscar bien en su web. Lo volveré a intentar.


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba