HILO OFICIAL Servicio Técnico Mooby

Gracias, acabo de ver que son de Murcia y están por el sur también. Deduzco que el SAT estará en Plateria. Pasaré a hacerles una visita para llevar un clon. Gracias!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
Correcto, ahi mismo estan en platería.

Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Es lo primero que he hecho, pero no encuentro direcciones, quizás no he sabido buscar bien en su web. Lo volveré a intentar.


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
Busca las franquicias que tienen.... en Murcia tienen tienda fisica y se estan expandiendo rapidamente. Ya mismo los tenemos online

sin noticias del frente, enviado desde mi zte. v967s. fin de la cita.
 
un conocido se ha cargado la entrada del usb de un Jiake Jk13 con lo cual no lo puede cargar ¿podeis arreglar? ¿que coste tendria?
 
Hola @Mooby queria hacerte una consulta.
Mi novia tiene un star s4 al que primero partió parte de la pantalla, en la zona del auricular, y en otra caída la pantalla se ve mas clara, con rayas verticales y una zona negra vertical de unos mm de anchura. Queria saber si este modelo se puede reparar y tambien ya de paso si teneis telefonos "refurbished".
Gracias y un saludo
 
Hola @Mooby queria hacerte una consulta.
Mi novia tiene un star s4 al que primero partió parte de la pantalla, en la zona del auricular, y en otra caída la pantalla se ve mas clara, con rayas verticales y una zona negra vertical de unos mm de anchura. Queria saber si este modelo se puede reparar y tambien ya de paso si teneis telefonos "refurbished".
Gracias y un saludo
tienes un mp
 
Hola.
Tengo un Star S7189, el cual tras una caída se ve con rallas, el táctil se ve que funciona, hay que cambiar las dos pantallas o se puede aprovechar el táctil?, cuanto me llevaríais por la reparación?
 
Estuve muy atento a tus quejas sobre otra tienda y no podía opinar, pero da la casualidad que este servicio técnico lo conozco bien, soy cliente suyo y ha ido perfecto, por eso te pido dos cosas, una rebaja tu tono, ya que suena algo altisonante, dos te pido que pienses una cosa, yo no me compraría nunca un dacia y pediría un servicio de Mercedes, si quieres la mejor atención puedes probar con iPhone ahora bien prepara el bolsillo, un saludo y espero no te lo tomes por lo personal pero desde luego, tu reacción la tomo algo exagerada. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición por un moderador:

Si compras en alegrecompra tu reclamación debe ir a alegrecompra ya que si mooby(o cualquier servicio técnico ya sea appel o samsung) no tiene la pieza a cambiar se la debe pedir a alegrecompra o china(creo que ya sabes lo que tardan las cosas de china).

Que ganas con un servicio técnico en España pues que en vez de dos mes de espera sea un máximo de 1 mes, no veo de recibo tu reclamación y menos sin haber pasado el máximo por el cual puede estar arreglado.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba