HILO OFICIAL Servicio Técnico Mooby

@Mooby tengo un compañero al que se le ha roto el digitalizador de un mi3 después de una caída, precio por favor? Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola @Mooby se me ha roto la pantalla de mi Zopo zp990 ¿cuánto sería el coste de la reparación incluyendo todo?
Un saludo y gracias.
 
Hola @Mooby desde que me mandasteis el Smartphone supuestamente reparado ya no me reconoces los auriculares,os he escrito por todos lados y no contestais....
 
Hola!!
Tengo un ZTE 967s al que parece que se le ha roto el conector de carga. Lo he probado con otro modelo de ZTE y la bateria funciona correctamente.
Presupuesto?
 
@vilicitano ahora que opinas de como me ha dejado el movil @Mooby?
Sinceramente creeme que no me voy a molestar ni en contestarte, solo te digo, que hay gente que se tendría que comunicar con señales de humo en vez de con telefonos, y posiblemente le pegaría fuego a su casa y a los pueblos cercanos. Pero bueno haya tu con tu cruzada de meterte con todas las tiendas del foro, solo añadir una cosa cualquiera te deja el coche. Victor.
 
Yo no tengo ninguna cruzada @vilicitano,lo que pasa es que las verdades como puňos molestan y mas cuando nos tocan algun conocido como en este caso te pasa a ti,pero con esto se demuestra la profesionalidad y trato al cliente de dicho Sat...
 
Yo no tengo ninguna cruzada @vilicitano,lo que pasa es que las verdades como puňos molestan y mas cuando nos tocan algun conocido como en este caso te pasa a ti,pero con esto se demuestra la profesionalidad y trato al cliente de dicho Sat...
A mi no me duele ninguna verdad creeme, pero te pasa como al del chiste del oso. Tu no quieres que te reparen el movil verdad???? Te han dicho por activa y por pasiva que tu eres cliente de una tienda china muy conocida, que te dirijas a ellos, que tu no eres cliente de MOOBY pero, no se, te lo tendran que decir cantando. Y venga a ensuciar el hilo y venga otra vez. Lo dicho tu no vienes a cazar osos y si vuelves a contestar ensuciando el hilo pedire que te sean borrados, tienes una seccion en experiencias de compra para ello, al paso que vas te la quedas toda para ti. Victor.
 
Necesito batería para Thl t100s de 2750 ma, la teneis en stock para enviar desde España, puedes darme precio y modo de realizar el pedido por mp, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba