HILO OFICIAL Servicio Técnico Mooby

Necesito batería para Thl t100s de 2750 ma, la teneis en stock para enviar desde España, puedes darme precio y modo de realizar el pedido por mp, gracias
en este momento no tengo stock de esa bateria
 
Hola, precio para el cristal de la pantalla de un xiaomi red rice? Se cayo y se rajo el cristal, pero el tactil funciona perfectamente, unicamente es el cristal de arriba.

Saludos.
 
Hola @Mooby .
Me pregunta una amiga por un cambio de pantalla ( rota ) de una vodafone smart tab iii , que ademas en un "sat",¿?, le han fastidiado la entrada USB...
UN saludo.
 
Hola @Mooby .
Me pregunta una amiga por un cambio de pantalla ( rota ) de una vodafone smart tab iii , que ademas en un "sat",¿?, le han fastidiado la entrada USB...
UN saludo.
encontrar recambios de ese modelo es mision imposible, ya nos ha llegado alguna y nada que hacer...
 
Hola necesito un presupuesto para un Alcatel/TCL Idol X S950 que sólo enciende el led blanco cuando lo conectas a la corriento. He probado a cambiar la batería, pero tampoco ha funcionado. No sé si ya os habéis encontrado con algún otro caso similar y me podéis decir precio para ver si me compensa repararlo o tirarlo y comprarme otro.

También quería saber si en la tienda de Barcelona lo repararíais o lo enviaríais a vuestra central en Murcia y qué coste tendría si lo dejo y recojo en la tienda.

Muchas gracias y un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba