HILO OFICIAL Servicio técnico para importadores o público en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y así se soluciona todo?
A ver, cuando son problemas de softawe es facil a distancia. Cuando son problemas de hardware es mas dificil si no tengo el terminal. Yo os asesoro en base a mi experiencia y a las pruebas que primero realizaria en taller. No obstante mira. El flas no te va, cortalo directamente con unas tijeras y prueba a usar una app q use el flas a ver si te sa cierre.
 
Si algun administrador lee esto le agradeceria me hecharan una mano para poder hacer una seccion para crear tutos para solucionar cualquier problema de mtk, root, reparacion mojados, recovery para mtk, etc.....

Se hacerlo todo pero me falta algo de tiempo para hacer los tutos. Y necesitaria algun alojamiento de al menos 500gb para poder subir programas, scripts, firmwares, etc... para los usuarios. Esto es posible????
Ya tienes una sección que es taller Android y no creo que haya problemas y si no menciono a @Breixo para que de su opinion, y lo de un alojamiento puedes crearte alguno en Mega o Dropbox que son los mas conocidos, y para otra vez cuando menciones a alguien del Staff o usuarios pon @ seguido del nick ya pueden ser SuperMod o Moderador.
 
A ver, cuando son problemas de softawe es facil a distancia. Cuando son problemas de hardware es mas dificil si no tengo el terminal. Yo os asesoro en base a mi experiencia y a las pruebas que primero realizaria en taller. No obstante mira. El flas no te va, cortalo directamente con unas tijeras y prueba a usar una app q use el flas a ver si te sa cierre.
así quizas me va a funcionar la camara?
en dos semanas o antes te lo mando
 
A punto de cerrar dos acuerdos de colaboracion. Gracias a todos por la acogida.
 
añado bono que tenemos para un par de tiendas
 

Adjuntos

  • BONOS DE REPARACIONES.pdf
    102,2 KB · Visitas: 17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba