Servicio tecnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el caso de este terminal el tactil va junto con el cristal y el lcd por otro lado. El cambio de tactil mano de obra y envio de vuelta es de 43,86€, desglosado es 20 mano de obra 4,86 envio y 19 touch.
Para miembros del foro es de 38,86
 
Ok. Podria ir a Alicante a entregarlo en mano . Habria forma de dejarlo por la mañana y recogerlo el mismo dia?

Gracias por responder.
 
Sin problema, en 90 minutos esta hecho y se descuenta los 4,86 del envio
 
Para miembros del foro, protectores de pantalla gratis, para s1 s2 s3 s4. Xperias neo miro u y un largo etc.. Solo asta el dia 1 de enero en tienda fisica, sin condiciones de compra ni nada por el estilo. Instalacion incluida. Uno por persona/terminal
 
Hola Carlos soi de Alicante y nuevo en este foro tengo un inew v3 tengo un conector de la sim 1 roto y no me reconoce la sim que me costaría repararlo ?que tiempo llevaría la reparación?
 
Hola Carlos
Me compre un movil via Amazon y el SAT al que lo tengo que enviar en garantía es el suyo.
El problema es que se agoto del todo la bateria y ahora no consigo que cargue .Se enciende y el indicador de carga se mueve pero si miro en ajustes /bateria/pone descargando 0% y al rato se apaga.El movil es un xiaomi red rice 1s
¿Si le pongo una bateria nueva se solucionara?
¿Cuanto tiempo estima que tardara si se lo envio?
 
Hola Carlos soi de Alicante y nuevo en este foro tengo un inew v3 tengo un conector de la sim 1 roto y no me reconoce la sim que me costaría repararlo ?que tiempo llevaría la reparación?
Tengo que verlo, pero igual se puede crear la pestaña rota
 
Hola Carlos
Me compre un movil via Amazon y el SAT al que lo tengo que enviar en garantía es el suyo.
El problema es que se agoto del todo la bateria y ahora no consigo que cargue .Se enciende y el indicador de carga se mueve pero si miro en ajustes /bateria/pone descargando 0% y al rato se apaga.El movil es un xiaomi red rice 1s
¿Si le pongo una bateria nueva se solucionara?
¿Cuanto tiempo estima que tardara si se lo envio?
Detecta carga pero no carga, eso es pq solo detecta un voltio en vez de 4. Pueden ser varias cosas, desde puerto de carga, placa secundaria, firmware o placa principal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba