Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Servicios google play se ha detenido

Tema en 'Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por Adrià Forcadell, 15 Sep 2015.

1. Adrià Forcadell

Adrià Forcadell Simdualero Junior

2
      0
      15 Sep 2015
      Buenas a todos,

Hace un par de meses me compre un Xiaomi mi4i y hasta ahora no me ha dado ningún problema. No he modificado nada , lo tengo todo de serie ya que no soy nada bueno con la informatica y modificar ROMs y ya me va bien como esta. El PROBLEMA está en que desde hace unos dias recibo constantemente avisos de que los servicios de google play dejan de funcionar,entorpeciendo el funcionamiento correcto del móvil.

Lo unico que lo solucionó temporalmente fue reiniciar de fábrica el terminal, pero al cabo de dos dias ha vuelto a aparecer el problema y no puedo hacer nada relacionado con la Google store

Gracias de antemano por vuestra colaboración,

Adrià

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.580
      9.697
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
    • Adrià Forcadell

Adrià Forcadell Simdualero Junior

2
        0
        15 Sep 2015
        Ya he comentado que no puedo descargar ninguna aplicacion, aunque lo intente desde el navegador... Sigo sin poder resolver el molesto problema

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.906
        8 Mar 2014
        Con un factory reset igual lo arreglas pero yo desde luego cambiaría la ROM
        Las que vienen las meten las tiendas y ya ves el resultado

• vejamur

vejamur Simdualero de Platino

Cuando te salga ese mensaje, debes limpiar datos de la aplicación Google Play Store y dejará de salir el mensaje.
          Para mí, no es la solución definitiva. Lo mejor es cambiar la Rom siguiendo las instrucciones del foro.

Un saludo, au!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.580
          9.697
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Prueba realizando la instalación desde el PC, a través del Play Store por ejemplo.
          Pero veo mas fácil realizar la instalación limpia con una rom actualizada.

Saludos!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.