PROBLEMA Servicios google play se ha detenido

Adrià Forcadell

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
81
Buenas a todos,

Hace un par de meses me compre un xiaomi mi4i y hasta ahora no me ha dado ningún problema. No he modificado nada , lo tengo todo de serie ya que no soy nada bueno con la informatica y modificar ROMs y ya me va bien como esta. El PROBLEMA está en que desde hace unos dias recibo constantemente avisos de que los servicios de google play dejan de funcionar,entorpeciendo el funcionamiento correcto del móvil.

Lo unico que lo solucionó temporalmente fue reiniciar de fábrica el terminal, pero al cabo de dos dias ha vuelto a aparecer el problema y no puedo hacer nada relacionado con la Google store

Gracias de antemano por vuestra colaboración,

Adrià
 
Ya he comentado que no puedo descargar ninguna aplicacion, aunque lo intente desde el navegador... Sigo sin poder resolver el molesto problema
 
Cuando te salga ese mensaje, debes limpiar datos de la aplicación Google Play Store y dejará de salir el mensaje.
Para mí, no es la solución definitiva. Lo mejor es cambiar la Rom siguiendo las instrucciones del foro.


Un saludo, au!
 
Ya he comentado que no puedo descargar ninguna aplicacion, aunque lo intente desde el navegador... Sigo sin poder resolver el molesto problema
Prueba realizando la instalación desde el PC, a través del Play Store por ejemplo.
Pero veo mas fácil realizar la instalación limpia con una rom actualizada.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba