Servidor de Meizu o Flyme

Miken

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
444
Hola a todos. Desde hace 2 días me he dado cuenta de que no puedo acceder a los servidores de Meizu/Flyme.
Tengo la la ROM 4.04 A. Por ejemplo si entro en la aplicación de música y selecciono un artista se queda pensando y al cabo del rato pone "Exceso de tiempo de espera del servidor".
Lo mismo me ocurre en ajustes; Cuenta, Almacenamiento en la nube. Selecciono la opción y se queda en "..por favor espere" y al cabo del rato pone "Error de acceso al servidor"

Os pasa a vosotros? A qué puede ser debido.? he comprobado mis credenciales de cuentas y está todo Ok
 
Hola a todos. Desde hace 2 días me he dado cuenta de que no puedo acceder a los servidores de Meizu/Flyme.
Tengo la la ROM 4.04 A. Por ejemplo si entro en la aplicación de música y selecciono un artista se queda pensando y al cabo del rato pone "Exceso de tiempo de espera del servidor".
Lo mismo me ocurre en ajustes; Cuenta, Almacenamiento en la nube. Selecciono la opción y se queda en "..por favor espere" y al cabo del rato pone "Error de acceso al servidor"

Os pasa a vosotros? A qué puede ser debido.? he comprobado mis credenciales de cuentas y está todo Ok
A mi solo me ha pasado una vez pero por temas de cobertura, con el wifi no me pasa
 
Tengo wifi fibra óptica 100 mb, el wifi te aseguro que no es pues las aplicaciones que tirar de otrros servidores (p.e. googleplay) van perfectamente.
He mirado la aplicación actualización del sistema por si era problema de la versión de flyme y me sale que mi versión de ROM (4.04 A) es la última oficial. Por tanto entiendo que el resto de ROMs que van purulando por ahí no son oficiales aún sino versiones de prueba.
No sé lo que puede ser. Esperaré a ver que pasa en los próximos días y lo pondré en el foro.
Gracias de todos modos psanlu
 
Bueno, según he podido averiguar tiene algo que ver con la cuenta de Flyme. Me de dado cuenta ya que no me dejaba entrar en almacenamiento en la nube tampoco.
He accedido a la cuenta flyme desde el ordenador y he traducido el chino.
viene a decir algo así:
绑定 手机号码未绑定

绑定后可通过手机号码登录、找回密码、异常登录提醒、

"Teléfono Encuadernación número sin consolidar

Después de la unión por el número de teléfono de acceso, recuperar su contraseña , ingrese a recordar anormal,"

Al parecer no basta con crear cuenta flyme sólo (esto funciona un tiempo sólo), sino que hay que vincularla a un nº de TLF. El problema es que tiene que ser un teléfono chino (11 digitos). no vale con un español, ni con nº inventados.

Alguna sugerencia?
 
a parte de mi email anterior, en la cuenta de flyme del pc aparece como Seguridad de la cuenta=40.
He traducido los valores e indica esto:
"Establecer contraseña 20 , 20 verificar buzón, número de teléfono atado 30 , 30 set pregunta de seguridad , cuenta la seguridad está a la espera para que usted pueda salir , oh 100.
Al parecer te van dando puntos de seguridad conforme vayas poniendo cosas: 20 al poner un contraseña, otros 20 al verificar un buzón (en mi caso con gmail por lo que tengo 40 puntos). Si queremos 30 mas hay que vincular un nº de tlf, y si queremos otros 30 hay que poner una pregunta de seguridad".

No se si esto afecta a poderse conectar a los servidores de MEIZU, pero puede ser el problema.

Os pido a los foreros que me digais si:
- ¿tenéis nº de tlf vinculado.?
- ¿teneis pregunta de seguridad?
-¿qué puntuación tenéis en seguridad? (hay que verlo desde el pc, en https://member.meizu.com)

ayuda por favor
 
a parte de mi email anterior, en la cuenta de flyme del pc aparece como Seguridad de la cuenta=40.
He traducido los valores e indica esto:
"Establecer contraseña 20 , 20 verificar buzón, número de teléfono atado 30 , 30 set pregunta de seguridad , cuenta la seguridad está a la espera para que usted pueda salir , oh 100.
Al parecer te van dando puntos de seguridad conforme vayas poniendo cosas: 20 al poner un contraseña, otros 20 al verificar un buzón (en mi caso con gmail por lo que tengo 40 puntos). Si queremos 30 mas hay que vincular un nº de tlf, y si queremos otros 30 hay que poner una pregunta de seguridad".

No se si esto afecta a poderse conectar a los servidores de MEIZU, pero puede ser el problema.

Os pido a los foreros que me digais si:
- ¿tenéis nº de tlf vinculado.?
- ¿teneis pregunta de seguridad?
-¿qué puntuación tenéis en seguridad? (hay que verlo desde el pc, en https://member.meizu.com)

ayuda por favor
Yo no tengo el teléfono vinculado, ni pregunta de seguridad y puedo acceder a los servidores
[DOUBLEPOST=1420715293][/DOUBLEPOST]Y esta mi puntuación
upload_2015-1-8_12-12-25.jpeg
 
segun veo tampoco puedo acceder a la web de yunpan360 desde 2 ordenadores diferentes. Creo que debe de ser un problema de yunpan360 ya que al resto de webs accedo sin problemas.
Espero se solucione.
 
Yo tampoco lo tengo vinculado a ningún teléfono, ni tengo pregunta de seguridad y me va...
También llevas una versión un poco antigua, pero no se si será ese el problema
 
Yo me hice la cuenta en flyme antes de tener el móvil, solo con un email.Cuando me llegó, puse mis datos y ya.
 
bueno os cuento lo que he podido averiguar.
Sigo sin pider conectarme a musica ni a nube desde ajustes. Exceso tiempo conexion servidor.
Segun parece ser las canxiones de la aplicacion de musica estan alojadas en yunpan.360.cn . Desde hace varios dias no puedo conectarme a esa web desde ninguno de mis 2 pcs, ni con explorer, ni con safari, ni con chrome y mis vecinos tampoco, desde sus pcs con su red.
Debe de ser un problema de la web de yunpan o que haya sido capada por alguien (movistar, google...etc)
Por favor si alguien no puede acceder a la web yunpan.360.cn desde pc que lo diga.
Gracias
 
bueno os cuento lo que he podido averiguar.
Sigo sin pider conectarme a musica ni a nube desde ajustes. Exceso tiempo conexion servidor.
Segun parece ser las canxiones de la aplicacion de musica estan alojadas en yunpan.360.cn . Desde hace varios dias no puedo conectarme a esa web desde ninguno de mis 2 pcs, ni con explorer, ni con safari, ni con chrome y mis vecinos tampoco, desde sus pcs con su red.
Debe de ser un problema de la web de yunpan o que haya sido capada por alguien (movistar, google...etc)
Por favor si alguien no puede acceder a la web yunpan.360.cn desde pc que lo diga.
Gracias
Cuando lo intentas por pc, que te sale?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba