Servidor de Meizu o Flyme

se queda pensando eternamente
Si puedo ahora pruebo y te digo
[DOUBLEPOST=1421055253][/DOUBLEPOST]@Miken No se que te puede pasar,yo he podido entrar
upload_2015-1-12_10-38-12.jpeg
 
Última edición:
Pues mandare el caso a cuarto milenio...
Es raro. Como te dije mis vecinos tampoco. Estamos en malaga.
Mañana voy a madrid y probare desde otro ordenador alli a ver
 
Bueno por cerrar el hilo os informo que al fin he conseguido descubrir lo que pasa (que no solucionarlo). Os lo explico por si a alguien le pasa alguna vez para que no se vuelva loco
No es problema de mi meizu mx4 ni de mi ADSL en casa ni de mis dispositivos, pc,..etc.
Tras investigar y ver que a otro vecino con movistar les pasaba lo mismo y otro con vodafone no, y tras la revisión de técnicos, el problema es externo, está en MOVISTAR, en el área donde vivo que tiene algún problema con la web yunpan.360.cn. por tanto todos los que tienen movistar para fijo o móvil en el área (zona rincón de la victoria málaga) tienen el mismo problema: se queda eternamente pensando y nunca llegan a entrar en la web (o la nube del mx4 o la app de musica, o la app del pc, o simplemente la web desde ningún navegador).
Según me han comentado tienen que arreglarlo lo técnicos a nivel local en el punto de infraestructura que toque. hemos hecho un tracert del pin de yunpan: 58.68.151.135 y tiene 17 pasos y en el 3º sale tiempo de espera agotado. No saben lo que tardaran (imagino que una eternidad).
Gracias a todos los que han intentado ayudarme.
 
Yo me hice la cuenta en flyme antes de tener el móvil, solo con un email.Cuando me llegó, puse mis datos y ya.
y como lo hiciste? que movil tienes? porque me acaba de legar el meizu m3 note y cuando voy a introducir los datos solo me deja poner numero de telefono, no cuenta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba