CONSULTA Servidores: ¿dedicados o virtuales?

Calde44

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
171
Me gustaría hacer una consulta para los que además de Dualsimeros sepan un poco de ordenadores y servidores. Quiero adquirir un servidor porque los hosting no me convencen, pero no estoy seguro de qué es mejor, si un servidor dedicado o uno virtual. Me gustaría conocer opiniones sobre las ventajas y desventajas de uno u otro. Hay muchas reseñas por internet, pero me gustaría saber de casos concretos que me sirvan de ejemplo de verdad.

Thx!
 
yo en mi foro estaba en un hosting americano, iba lento pero era barato.

Lo he mudado a uno dedicado en España: va como un tiro pero te dejas una de pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (menos mal que lo cubre la publi)

Si te lo puedes permitir, sin duda... un dedicado.

Es mi experiencia particular, espero que te sirva de algo
 
Jou me esperaba más repuestas![DOUBLEPOST=1411720517][/DOUBLEPOST]Muchas gracias por tu opinión y consejo, PMeN76! ¿Con el dedicado lo tienes tooooooodo enterito para tí no? ¿Puedes meterle mano o el proveedor no te deja?
 
hola @Calde44
es un bicho para ti solito, depende de cada proveedor del servicio, pero lo más normal es que al "alquilar la casa, la decores a tu gusto".

Mira bien... En mi ciudad hay un empresa muy seria: https://dinahosting.com/

Nosotros estuvimos en redcoruna y a los tres meses rompimos contrato porque su servicio no cumplió lo pactado y el servicio de mi foro se caía hasta 10 veces al día...
 
Hola gente!! Yo creo que la pregunta no se puede responder tal cual porque depende de qué es lo que quieras hacer Calde44, yo siempre recomiendo escalar los recursos, si vas a empezar con un proyecto que no vaya a tener mucha carga puedes empezar con un servidor virtual perfectamente, yo estuve usando uno de 1and1 durante mucho tiempo y no necesité más chicha pero si me arrepiento un poco de las tareas de mantenimiento que tenía que hacer yo y del tiempo que me consumía. Ahora tengo contratadas para mis proyectos varias de las opciones el servicio de hosting que tiene webempresa Hosting WordPress - Hosting para WordPress en español, algunas con el avanzado, y entre precio y horas que no invierto me sale mucho más rentable...ah!! y va de lujo! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba