SeTe (Petición Repuestos - Reparaciones) Especializados en TABLETS

Vamos a intentarlo a ver...
Tienes alguna referencia o foto por casualidad...
Para no equivocarnos con la pieza..
 
Pues es que no tengo el movil a mano.haber si este finde puedo mirarlo a ver.
Gracias
 
Sería de agradecer...

Hemos localizado diferentes micros para UMI pero necesitaría confirmar la pieza exacta si es posible. Porque no me fío.
Por ejemplo para algunas Tablets hemos visto tres referencias diferentes para un Panel Táctil.

Si no, se podría ver si existe la posibilidad de un genérico o micro que también se ponga en otros modelos.

Quedamos a la espera
Muchas gracias por tus gestiones...
 
Este es
20160118_194514.jpg
 
Para expertos...
Al usar el desbloqueo de huella tactil el elephone p7000 empezó a ir mas mal...total que a los 3 dias se me queda pillado. Lo apago y lo enciendo con mucho trabajo, vuelve a estar super pillado. Lo apago y ya NO VUELVE A ENCENDER.
El uso del movil ha sido normal hasta ese momento. Anteriormente habia flaseado el movil para arreglar lo de la bateria y todo iba genial. Explico como esta ahora:
- Movil no enciende dandole al boton.
- Si lo enchufo a cargar, carga normal. Se enciende la pantalla con el dibujo de la pila.
- Lo he flaseado y le instalado varias roms diferentes, sigue igual, sin encender.
Que problema puede tener? No se me ocurren mas ideas que hacer
 
Para expertos...
Al usar el desbloqueo de huella tactil el elephone p7000 empezó a ir mas mal...total que a los 3 dias se me queda pillado. Lo apago y lo enciendo con mucho trabajo, vuelve a estar super pillado. Lo apago y ya NO VUELVE A ENCENDER.
El uso del movil ha sido normal hasta ese momento. Anteriormente habia flaseado el movil para arreglar lo de la bateria y todo iba genial. Explico como esta ahora:
- Movil no enciende dandole al boton.
- Si lo enchufo a cargar, carga normal. Se enciende la pantalla con el dibujo de la pila.
- Lo he flaseado y le instalado varias roms diferentes, sigue igual, sin encender.
Que problema puede tener? No se me ocurren mas ideas que hacer


Repasamos y te decimos...
 
tambien deciros que el boton power no me boqueaba el dia que se quedo pillado el telefono. Ahora cuando carga y se pone negro, si pulso el boton power no vuelve la pila, sospecho que pueda ser de este boton pero me resulta raro porque no se ha llevado golpes y al pulsar el boton escucho como suena bien y hace la accion de pulsar sin quedarse hundido ni nada. Osea que veo que actua bien. Nose que puede ser
 
Hemos buscado pero no hay disponibilidad... Lo siento
Baterías, LCD, Ect... si
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba