NOTICIA Sharp Aquos Crystal, el smartphone sin marco, todo pantalla.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Sharp Aquos Crystal, el smartphone sin marco, todo pantalla.

DrAo

Platino
Mensajes
294
Puntos
755
Pues nada acabo de ver este video del nuevo Sharp Aquos Crystal y la verdad que me ha parecido bonito y que tiene que ser un buen terminal y quería compartirlos con los compañeros y ver que opiniones tienen cada uno de el.

Características:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

 
Vale yo no lo sabía pero por lo visto hay dos versiones el Sharp Aquos Crystal de 5 pulgadas y el Sharp Aquos Crystal X con 5,5 pulgadas, este segundo lleva Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, pero bueno si es cierto que no es un gran móvil y creo que corre el rumor de que si llegará por estos lugares pero también lo desconozco.
 
Vale yo no lo sabía pero por lo visto hay dos versiones el Sharp Aquos Crystal de 5 pulgadas y el Sharp Aquos Crystal X con 5,5 pulgadas, este segundo lleva Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, pero bueno si es cierto que no es un gran móvil y creo que corre el rumor de que si llegará por estos lugares pero también lo desconozco.
Te he movido el hilo a su sitio. Gracias.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Es que tantos foros y subforos que algunas veces cuesta donde debe ir cada hilo, no sabía donde ponerlo la verdad, gracias por la ayuda.

@paquittospain En realidad se que esta comunidad se llama DualSim y demás pero hay mucha gente que usa esto de las DualSIM? Mi móvil lo es pero la verdad que yo no lo uso, y no creo que lo use nunca, creo que es muy útil para el que tenga móvil de empresa y móvil particular por ejemplo, pero ya digo yo no creo que nunca lo use la verdad, no se si tendrá otras ventajas.[DOUBLEPOST=1408797182][/DOUBLEPOST]A todo esto, porque sale lo de dar Me Gusta para ver las Características, yo desde luego no lo he puesto...
 
Última edición:
Es que tantos foros y subforos que algunas veces cuesta donde debe ir cada hilo, no sabía donde ponerlo la verdad, gracias por la ayuda.

@paquittospain En realidad se que esta comunidad se llama DualSim y demás pero hay mucha gente que usa esto de las DualSIM? Mi móvil lo es pero la verdad que yo no lo uso, y no creo que lo use nunca, creo que es muy útil para el que tenga móvil de empresa y móvil particular por ejemplo, pero ya digo yo no creo que nunca lo use la verdad, no se si tendrá otras ventajas.[DOUBLEPOST=1408797182][/doublepost]A todo esto, porque sale lo de dar Me Gusta para ver las Características, yo desde luego no lo he puesto...
yo tengo tb dual sim y no lo utilizo,las compañias ya ajustan los precios para coger con ellos datos y llamadas.ese fue mi caso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba