Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Sharp Aquos: Primeras impresiones del smartphone sin marcos de pantalla

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 4 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.263
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    En el MWC de 2015 también se ven marcas poco conocidas en nuestro mercado –no todo va a ser Samsung o LG–. A veces otras firmas se cuelan en nuestros vídeos y más cuando traen alguna que otra novedad como este Sharp Aquos.

    ¿Qué tiene de especial este dispositivo? Como veremos en las especificaciones, de hardware poco, pero se trata de un terminal sin apenas marcos de pantalla, algo que no se suele ver muy a menudo y que hace que el Sharp Aquos sea un smartphone bastante interesante, por lo menos en cuanto al aspecto exterior se refiere.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Sin título.
    Como podéis comprobar, se trata de un dispositivo de gama baja/media cuyo principal atractivo es su pantalla sin biseles. Por desgracia su parte trasera hace desmerecer todo el buen trabajo que Sharp ha conseguido con la delantera, aunque el móvil es realmente atractivo en su conjunto.

    Sharp ha logrado fabricar un terminal sin apenas marcos, algo que se venía rumoreando desde hace tiempo. Bien es verdad que puede que no sea el smartphone más ergonómico del mercado, y que tampoco sea el teléfono con mejores características que veamos en este MWC, pero su frontal tan atractivo y que tenga redes 4G y NFC, hace que este Sharp Aquos sea un terminal a tener en cuenta.


    Fuente: http://andro4all.com/2015/03/sharp-aquos-primeras-impresiones
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • krastosky

      krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

      • MX5
      • Veteran@
      1.389
      757
      26 Nov 2012
      han quitado los marcos para ponerlos en la parte de abajo, diria yo.....bonito lo que se dice bonito....no me parece, la verdad....
      realmente no me parece interesante el esfuerzo en recortar marcos, para luego dejar ese tocho por debajo, lo unico que consiguen es que quede totalmente asimétrico, puede que con el frontal negro se disimule un poco, pero...no lo veo, por lo menos podemos esperar que la pantalla sea de calidad, pero seguramente en precio tampoco podrá destacar, uno mas del monto a mi entender, pero gracias por la info :up:
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.