NOTICIA Sharp entra a lo grande en las tablets.

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Por lo visto el negocio de las tablets le interesa a todo el mundo, y Sharp, el mayor fabricante mundial de pantallas para dispositivos moviles quiere una parte del pastel.
Para ello, nada mejor que innovar en lo suyo LA PANTALLA.
Eso si el precio no creo sea barato. Veremos.

Resolución de la tableta, de Sharp lanzó 15.6 pulgadas 3200 * 1800 tableta de pantalla RW-16G
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado

La tableta más alta resolución es ¿cuánto? iPad es 2048 * 1440, Nexus 10 2560 * 1600 han resistido la cumbre, pero esta reciente lanzamiento de Sharp RW-16G hasta 3200 * 1800 de resolución los golpearon, era "el mejor" del título.

Por favor, no tengas miedo a la resolución de la tableta, el tamaño de la pantalla es de 15,6, si me convertí en píxeles por pulgada ppi, este fue 235,35 (certificación de Apple Retina se otorgará por qué?), En comparación con el mini iPad 2 326 mucho menor.

RW-16G es una tableta de Windows 8, que utiliza el procesador Intel Core i5-4200-U, 4 GB de RAM, 128 GB SSD. Hay Mini DisplayPort, USB 3.0, ranura para tarjetas SD y otras interfaces, 9 horas de duración de la batería.

Tablet de Sharp se posiciona en el mercado de la empresa, su pantalla con tecnología IGZO. En comparación con el anterior de 8 pulgadas Meibus Pad de Bay Trail, este debe ser el material de oficina. De profunda será en marzo para llevarlo al mercado, desconocida precio.
 
Última edición por un moderador:
15 pulgadas de portatil no tiene nada....aun asi habra que esperar...y el precio no creo que sea muy barato

Pues no, no es pequeña, ni sera barata, pero es un novedad.
No todas las novedades van a ser Apple, que ellos no inventan nada, solo lo venden. Pero Sharp, si, y esa pantalla lo es.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba