Si alguien tiene el thl w8+ que nos cuente como le va

Yo tras semanas de leer, comparar, devanarme los sesos, finalmente me he decidido por el W8+. Por 30€ me doy el capricho de tener este móvile que tiene pinta de ser impresionante. Pero vamos que me tengo que poner al día rápido prque hasta ahora me he aprendido modelos, características, marcas, y ahora toca aprender lo de root, roms, recovery, y toda esta terminología que me suena familiar pero que no tengo ni remota idea de lo que es.

Saludos
 
QUE BUENA NOTICIA ME ACABAS DE DAR!!!!

Tengo que ir viendo un upgrade de equipo a 15 dias antes de recibirlo... :sad:
 
Soy el único que piensa que el "nuevo" procesador es el 1.2 con OC? No creo quite hayan hecho uno completamente nuevo con tan puga diferencia d frecuencia...
 
joder,vaya diferencia,lo que no se es por que da el w8 mas puntuacion que el w8+...

Yo no veo tanta diferencia, la verdad... Sólo que al W8 le han bajado el brillo :biggrin:
Y lo del rendimiento, ya lo dije: Mismo procesador, misma memoria RAM, pero mayor resolución. Es como si pones el mismo motor a un Fiat de 900Kg y a un Hummer de 2 toneladas. No va a rendir igual porque tiene que exprimirse más.

El modelo con 2GB y procesador a 1.5GHz que han puesto sí que merece ser llamado W8+.
 
valla faena.............. estos chinos no los entiendo no llevamos ni un mes con el w8+ y sacan uno mas potente a los pocos dias es un sin sentido que no entiendo saludos
 
hace una semana me llego el thl w8 1gb de ram y 4gb de rom. os cuento, se me ha paralizado varias veces y he tenido que cerrarlo aprentandolo boton power y volver arrancar, se me ha bloqueado y lo he solucionado sacando la bateria y volviendo a colocar, y finalmente en la pantalla en la parte central dos veces me salio como una manchita como si fuera un burbuja y la he quitado presionando esta manchita y al final se fue, no se no me fio mucho de este aparato y la camara se ve como color rojizo. aunque luego las fotos en el ordenador se ven bien. le he envie un corroe a banggood que es donde lo compre y por lo demas todo bien, el wifi, bluetooh etc todo bien. pero no me fio mucho de lo que va a durar. esta ha sido mi experiencia.
 
No fastidies ahora que estaba decidido,uno para uno de mi familia y otro para mi, me terminas de confirmar que no están bueno este móvil como lo pintan, creo que es un móvil chino de gama baja, también he visto fotos que saca la cámara en la web que no me gustan nada como salen la verdad que esperaba otra cosa para lo que cuesta,creo que me voy ha decidir por el jianyu g4 avanzado, que es un pepino con pantalla Gorilla glass 2 que esta no necesita salvapantallas nunca se araña, 2Gb de ram y 32 de rom con batería de 3000 mah,y cámara de 13mp este móvil esta considerado de GAMA ALTA ,con muy buena calidad y buen soporte técnico hace unas pedazo de fotos en definitiva creo que es una compra maestra,¿que os parece? quedan abierta vuestras opiniones y sugerencias tiene un precio en banggood de unos: 192.76 jiayu g4 - Buy Discount jiayu g4 From Banggood creo que merece la pena calidad precio.
 
No fastidies ahora que estaba decidido,uno para uno de mi familia y otro para mi, me terminas de confirmar que no están bueno este móvil como lo pintan, creo que es un móvil chino de gama baja, también he visto fotos que saca la cámara en la web que no me gustan nada como salen la verdad que esperaba otra cosa para lo que cuesta,creo que me voy ha decidir por el jianyu g4 avanzado, que es un pepino con pantalla Gorilla glass 2 que esta no necesita salvapantallas nunca se araña, 2Gb de ram y 32 de rom con batería de 3000 mah,y cámara de 13mp este móvil esta considerado de GAMA ALTA ,con muy buena calidad y buen soporte técnico hace unas pedazo de fotos en definitiva creo que es una compra maestra,¿que os parece? quedan abierta vuestras opiniones y sugerencias tiene un precio en banggood de unos: 192.76 jiayu g4 - Buy Discount jiayu g4 From Banggood creo que merece la pena calidad precio.
no te confundas,el hecho de que a una persona le haya ido mal el movil no significa que todos vayan a salir mal,yo el 95% de los comentarios que leo son positivos,si en que el jiayu 4 va a ser un pepino no lo niega nadie,pero pillarlo recien salido va a ser una odisea.
 
No te creas que ya he visto mas de un comentario con fallos del móvil como por ejemplo, una de ellas, que la cámara frontal se pone en negro, cuando le parece,veo que el móvil no es del todo fiable,esa es mi opinión por los comentarios que he visto,estoy en duda si comprármelo.
 
rectifico el comentario de ayer, me di cuenta que hice mal lo del root, me salio lo de la barra de carga por que en realidad el pc no me reconocio el movil, por eso no llego hacerme nada de nada y se quedo tal cual. fue fallo del driver. sinceremante por ahora va todo bien, estoy contento con el, rapidez en moverse se notan los cuatro nucleos y mas que yo vengo de un samsung s2. las fotos son de buena resolucion y la camara frontal a mi no se me queda en negro. si se bloquea pero eso es posible por varias razones tener muchas apps abiertas y tener una tarjeta de 32gb. resumiendo por ahora estoy contento ademas con que me dure 18 meses ya lo he amortizado no pido mas. mas caro es adquirirlo con un operador que entre tarifas y rollos el movil te cuesta de 300 a 500 euros. si quereis que os suba una foto echa con el movil me lo decis.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba