Si alguien tiene el thl w8+ que nos cuente como le va

Lo intentaré cuando lo suelte mi mujer
Lo positivo es que es el primer móvil chino que no le voy a cambiar la rom original que va muy bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mira a ver si lo coges sin que se de cuenta tu mujer y nos cuentas algo:up:
 
Os cuento:

Lo bueno:
Super fluido.
Ningún problema de cuelgues.
Ha sincronizado con la cuenta de gmail perfectamente, los contactos y todo (decían que esto no lo hacía bien).
Por ahora he probado solo con WiFi, no he metido tarjeta así que eso ya lo comentare.

Lo malo:
La pantalla tiene un toque en el panel, parecen como unos píxeles que se quedan más claros cuando la pantalla muestra cosas claras (con grises oscuros o negros no).
La vibración al tocar los botones atrás y menú podría ser mejor, pero vengo de un LG que esto lo bordan.

Por ahora eso es todo, ya comentaré que me dice @Banggood sobre el toque de la pantalla.
 
Última edición por un moderador:
mi hermano y yo estamos esperando que nos llegue los nuestros , haber que tal !! llevamos casi dos semanas esperando !! pero suponemos que sera un maquinon
 
Ok pues ya nos informais de lo que OS parezca.... Haber si merece o no la pena el cambio

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
En mi opinion, la unica ventaja es la camara de 13mpx, el resto es igual, salvo por el display, que tambien es verdad que es un tanto ridiculo el gasto de recursos en mover 1920*1080 en un display de tan poco tamaño...

Yo creo que ni aun el ojo mas experto podria diferenciar la imagen en una comparativa entre un display de 242*480 frente a este 1080*1920. ambos de la misma calidad y brillo.
 
En mi opinion, la unica ventaja es la camara de 13mpx, el resto es igual, salvo por el display, que tambien es verdad que es un tanto ridiculo el gasto de recursos en mover 1920*1080 en un display de tan poco tamaño...

Yo creo que ni aun el ojo mas experto podria diferenciar la imagen en una comparativa entre un display de 242*480 frente a este 1080*1920. ambos de la misma calidad y brillo.
Aquí tienes un video en el que vienen los dos y si que parece que se nota diferencia en la pantalla. Alguien ha comentado por aquí que va bastante fluido el W8+ , si bien es cierto que la mayoría de la gente opina como tu. http://www.youtube.com/watch?v=UJ6cWYvE-YU
 
si te soy sincero la unica diferencia que yo aprecio es el brillo de pantalla y te dire que en ningun momento muestran como tienen configurado dicho brillo, yo normalmente lo tengo en auto porque creo que es mejor y de esta manera lo tengo como en el modelo negro, ahora bien, si subo el brillo al maximo la pantalla la tengo como en el modelo blanco

Por lo tanto si esa es la unica diferencia entre pantallas.... como imaginareis merece poco la pena ya que la resolucion entre ambos modelos a la hora de mostrar la informacion aparentemente se ve igual en ambos modelos

ante todo disculpad mi ignorancia si estoy equivocado
 
Bueno después de ver uno al lado del otro la diferencia de la pantalla configurada con el mismo brillo es tremenda a favor del thl+ y de fluido no se aprecia la diferencia entre uno y otro, por lo menos entrando en menús y eso la cámara no sabría que decir también noto como los colores más saturados en el thl+

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
darckstop Asumimos con este comentario que tienes ambos modelos en mano (w8 y W8+)...

De ser asi, podrias sacar una foto con ambos equipos al mismo paisaje, de manera que podramos hacer alguna comparativa???

Hasta ahora todos los comentarios vertidos apuntan a que la camara del W8+ no llega ni remotamente a la calidad del Galaxy S3 (8mp)... Ya que tienes la posibilidad, podrias evacuar esta incognita?

Es que en realidad estoy un poco preocupado por este tema. Recibo mi W8+ la semana proxima con viento a favor, y ya que la camara la uso muchisimo, necesito que saque buenas foto sin precindir de mi reflex , cosa que es imposible llevar encima todo el tiempo. Necesito que minimamente sean como mi GalaxyS3... Es largo de explicar el porque la migracion a un equipo chino, o por lo menos probarlo.
 
Ups!!!!!! Veo en tu firma que tambien posees un I9300 como Yo... Seria fantastico la misma toma en los 3 equipos!
 
No tengo el thl w8 normal lo tiene un amigo pero cuando fuimos a su casa lo pudimos comprobar en cuanto a las fotos donde se nota diferencia sobre todo es con poca luz ya que el Galaxy s3 tiene el modo luz baja que hace maravillas haber si consigo quitarle el móvil a mi mujer y hacer unas cuantas fotos iguales

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Otra cosa lo que puedo decir es el mejor móvil chino que he visto además con mucha diferencia antes había tenido el bm92 y la verdad nada que ver tanto en acabado como en todo y algo importante no tienes necesidad de cambiar rom ni nada la que trae de serie el móvil va perfecta funciona el WiFi gps datos todo sin tocar nada, lo mejor que se puede decir de este móvil es que no parece chino ya que funciona todo perfecto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba