si eres usuario de Forocoches, te necesito!

Pues muchísimas gracias igualmente @papeva. Por los foros estaré... A ver si o tu o algún usuario más de forocoches me hace el favor algún día de estos...
No me muero de prisa, así que esperaré pacientemente... :smile:

ha sido mi Honor 3C

Algunos por aquí tienen, yo no me banearon en un día, por poner la conjunta por equivocación, es un lío de foro, en un lugar incorrecto, y en vez de moverlo o avisar, Pum.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo es que lo veo super desordenado...no me hallo, no me hallo...

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Pues muchísimas gracias igualmente @papeva. Por los foros estaré... A ver si o tu o algún usuario más de forocoches me hace el favor algún día de estos...
No me muero de prisa, así que esperaré pacientemente... :blush:

ha sido mi Honor 3C
A mi me dieron tres este año y repartí dos en el foro y la tercera se la di a mi hijo, si este año por navidad nos dan otra vez te guardo una, pero recuerdamelo por navidad
 
El problema de forocoches son 2:

Demasiada gente así que en proporción, demasiados trolls

Sin moderadores (al menos, al uso) así que todo pasa por electrick y además, el sistema de reportes es demasiado, los reportes tienen poder de banear sin pasar por el admin, con el consiguiente peligro...

@margal.r seré bueno, mandame MP con el mail y te paso una, pero como la uses para trolear... :gnomito:
 
mandame un mp con tu e-mail, tengo una invitacion y voy a ser un shur "bueno" y te voy a invitar . Pero explicame antes la razon mas claro
 
y como la baneen afecta de forma negativa a la cuenta que la invito o depende de como sea la banean también.
incluso diría que no es sitio para una dama, sino cuando te presentes te darás cuenta :dizzy:
Que tendrá ese foro?...coches?.... Seré el único que no lo conoce bien...
lo unico que lo hace diferente es que necesitas invitacion, y practicamente no hay lei.

°tapatalkeando°
 
y como la baneen afecta de forma negativa a la cuenta que la invito o depende de como sea la banean también.
incluso diría que no es sitio para una dama, sino cuando te presentes te darás cuenta :dizzy:

lo unico que lo hace diferente es que necesitas invitacion, y practicamente no hay lei.

°tapatalkeando°

Pues yo soy dama y estoy en forocoches, y no ha pasado nada. La verdad es que participo poco y sólo me interesan algunos hilos concretos. Lo uso mucho para buscar información.Creo que en forocoches hay mucha porquería escrita... Tiene mucha fama pero no todo es oro lo que reluce.
 
y como la baneen afecta de forma negativa a la cuenta que la invito o depende de como sea la banean también.
incluso diría que no es sitio para una dama, sino cuando te presentes te darás cuenta :dizzy:

lo unico que lo hace diferente es que necesitas invitacion, y practicamente no hay lei.

°tapatalkeando°

hombre, no debe afedctar mucho, sino no existirian las multicuentas y hay a patadas...

y mas que sin ley, el problema es que con el sistema de reportes, las chupipandis se toman la ley por su mano....

ah, y que es el foro en español donde mas gente hay, con todo lo bueno y todo lo malo que esto representa
 
Última edición:
Creo que esta en mano de cada uno intentar que un foro sirva para el objetivo que fue creado, preguntando, respondiendo y respetando a los demás. A los "bordes", "maleducados", "obscenos" e "intolerantes" lo mejor es ignorarlos y que piquen contra pared.
 
A mi me dieron tres este año y repartí dos en el foro y la tercera se la di a mi hijo, si este año por navidad nos dan otra vez te guardo una, pero recuerdamelo por navidad
Acuérdate de mi también beta

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 
mandame un mp con tu e-mail, tengo una invitacion y voy a ser un shur "bueno" y te voy a invitar . Pero explicame antes la razon mas claro
El problema de forocoches son 2:

Demasiada gente así que en proporción, demasiados trolls

Sin moderadores (al menos, al uso) así que todo pasa por electrick y además, el sistema de reportes es demasiado, los reportes tienen poder de banear sin pasar por el admin, con el consiguiente peligro...

@margal.r seré bueno, mandame MP con el mail y te paso una, pero como la uses para trolear... :gnomito:

Alguno de los dos me invitais?

Le paso el mail a al que quiera invitarme

Gracias

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba