si eres usuario de Forocoches, te necesito!

hombre, no debe afedctar mucho, sino no existirian las multicuentas y hay a patadas...

y mas que sin ley, el problema es que con el sistema de reportes, las chupipandis se toman la ley por su mano....

ah, y que es el foro en español donde mas gente hay, con todo lo bueno y todo lo malo que esto representa
Voy a hacer de repipi, Jijiji. Htcmania tiene el doble de usuarios. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
@vilicitano, si, htcmania tiene el doble de usuarios registrados... ahora compara el tráfico...

de hecho, segun Alexa, forocoches es la 36 web española y Htcmania esta en la 138

y si miras en las propias Webs:

Estadísticas HTCMania
:blush: Miembros: 1,243,446
:blush: Temas: 838,914
:blush: Mensajes: 14,740,183

Forocoches
Miembros: 626.061 (Online: 31.488)
Mensajes: 172.297.903

tienes que tener en cuenta que en Htcmania mucha gente se registra, pone 1, 2 o 3 mensajes por una duda en un telefono, y no vuelven a aparecer, esto en forocoches no pasa, y menos con el tema de los registros cerrados

si esto le sumas la falta de moderadores "reales" en forocoches, tienes el caos en el que se ha convertido...

de todos modos, aqui no es cuestion de quien la tiene mas larga :smile: si htcmania fuera igual de anárquica que forocoches, diria exactamente lo mismo
 
Última edición por un moderador:
Tienes toda la razón vicent, pero htcmania ha crecido una barbaridad en pocos meses y la cosa no para.
 
Exacto.
Yo mismo soy uno de ellos.
Registro, mensaje,.... esperas la respuesta y hasta que vuelva a pasar por ahí pueden pasar muchos meses.

Claro que en forocoches estoy igual.
tanto es así que ni siquiera has pasado por presentaciones. en este foro nos gusta conocer a sus integrantes, no solo que pasen por aquí a ver que se sortea. Un saludo
 
tanto es así que ni siquiera has pasado por presentaciones. en este foro nos gusta conocer a sus integrantes, no solo que pasen por aquí a ver que se sortea. Un saludo
En realidad los sorteos no fueron el motivo por el que vine a este foro, si no la información acerca de unos móviles que me interesaban.
Al ver que también había roms y tutoriales muy detallados, me gustó y me quedé.
Los sorteos son un gran añadido, desde luego.
 
@Wachuwey , @Beta @Jdchz ¿Alguno me puede enviar a mí una invitación también por favor?
La verdad es que llevo 2 años queriendo tener una cuenta ahí, y a un amigo le dieron 3 invitaciones pero.. su hermano, su primo y su novia iban primero jajajaja
La quería para contactar con un usuario que vendía algo que me interesaba... Ya la quiero para ojear algunos posts, poder comentarlos etc.

PD: No quiero trolear

PPD: Gracias de antebrazo!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba