si le pongo rom oficial me bloquea el movil

Por ahí comentan que el problema viene a la hora de meter los datos en la cuenta mi... Debes iniciar la cuenta mi con el correo electrónico, no con el número del teléfono... Hay una opción que te permite logearte con el mail... Yo de hecho tengo dos cuentas mi con dos usuarios distintos y login con correo electrónico, los dos tienen permisos de desbloqueo y he probado los dos en el Redmi 3 y funcionan ambos.... No se me ocurre más
 
gracias de todos modos, pero es que aunque le de a omitir el paso de la cuenta MI me sale la segunda foto y si meto mis datos igual, bueno me tocara esperar a ver si sale otra manera para poder desbloquearlo
 
Por ahí comentan que el problema viene a la hora de meter los datos en la cuenta mi... Debes iniciar la cuenta mi con el correo electrónico, no con el número del teléfono... Hay una opción que te permite logearte con el mail... Yo de hecho tengo dos cuentas mi con dos usuarios distintos y login con correo electrónico, los dos tienen permisos de desbloqueo y he probado los dos en el Redmi 3 y funcionan ambos.... No se me ocurre más
yo siempre entro con mi email no con el numero, o sea que no se.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba