Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Si llamo, no me oyen; si me llaman, no oigo

Tema en 'Cubot X6 MTK6592' iniciado por RedSorceress, 10 Ene 2015.

  1. RedSorceress

    RedSorceress Simdualero de Bronce

      5
      0
      10 Ene 2015
      Desde ayer tengo un problema con mi Cubot X6: Cuando alguien me llama, no oigo nada del otro lado de la línea y, cuando la que llamo soy yo, oigo a mi interlocutor pero él a mí no me oye. ¿Alguno de vosotros se ha encontrado en un problema similar? ¿Cómo hago para resolverlo? Es mi único teléfono y no puedo quedarme incomunicada puesto que tengo problemas serios de salud. El tema de enviarlo a reparar haciendo uso de la garantía está complicado ya que lo compré en "smartphonesytablets" y la web ha desaparecido así como la de "electroeuropa", que la compró. Muchas gracias, de antemano, por leerme y un cordial abrazo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • flufy_tendo

      flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      Has actualizado recientemente?
      Has probado a hacer un restaurar de fábrica?

      Flipando con OnePlus One
       
    • RedSorceress

      RedSorceress Simdualero de Bronce

        5
        0
        10 Ene 2015
        Hola, flufy_tendo!
        Sí he actualizado algunas apps hace pocos días. No he probado a hacer una restauración a parámetros de fábrica. El día de Reyes se me cayó al suelo y bajó un par de escalones pero no creo que el problema venga de eso. Estaba pensando en rootearlo porque viene con mucha cosa que yo no utilizo y me come memoria a lo tonto restándomela de las apps que uso yo y ellos no cargan y me gustaría saber cómo hacerlo. Gracias por tu ayuda y un abrazo.
         
      • RedSorceress

        RedSorceress Simdualero de Bronce

          5
          0
          10 Ene 2015
          Creo que he desvelado el misterio! Parece que sí va a ser de la caída y lo que falla es mi micro! :smile: Ahora yo oigo a todo el mundo pero a mí no me oye nadie y los whatsapps de voz salen grabados en blanco :dizzy:. Ahora viene cuando me tengo que gastar los cuartos arreglándolo porque lo de mandarlo a China para que me valga la garantía... va a ser que NO! :rage::wink::smile:
          (Por cierto, flufy_tendo, hice lo que me sugeriste. Trabajazo del copón pero, visto lo visto, para nada. ¡Aunque se agradece igualmente el interés!)
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.