PROBLEMA Si llamo, no me oyen; si me llaman, no oigo

RedSorceress

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
216
Desde ayer tengo un problema con mi CUBOT X6: Cuando alguien me llama, no oigo nada del otro lado de la línea y, cuando la que llamo soy yo, oigo a mi interlocutor pero él a mí no me oye. ¿Alguno de vosotros se ha encontrado en un problema similar? ¿Cómo hago para resolverlo? Es mi único teléfono y no puedo quedarme incomunicada puesto que tengo problemas serios de salud. El tema de enviarlo a reparar haciendo uso de la garantía está complicado ya que lo compré en "smartphonesytablets" y la web ha desaparecido así como la de "electroeuropa", que la compró. Muchas gracias, de antemano, por leerme y un cordial abrazo.
 
Desde ayer tengo un problema con mi CUBOT X6: Cuando alguien me llama, no oigo nada del otro lado de la línea y, cuando la que llamo soy yo, oigo a mi interlocutor pero él a mí no me oye. ¿Alguno de vosotros se ha encontrado en un problema similar? ¿Cómo hago para resolverlo? Es mi único teléfono y no puedo quedarme incomunicada puesto que tengo problemas serios de salud. El tema de enviarlo a reparar haciendo uso de la garantía está complicado ya que lo compré en "smartphonesytablets" y la web ha desaparecido así como la de "electroeuropa", que la compró. Muchas gracias, de antemano, por leerme y un cordial abrazo.
Has actualizado recientemente?
Has probado a hacer un restaurar de fábrica?

Flipando con Oneplus One
 
Hola, flufy_tendo!
Sí he actualizado algunas apps hace pocos días. No he probado a hacer una restauración a parámetros de fábrica. El día de Reyes se me cayó al suelo y bajó un par de escalones pero no creo que el problema venga de eso. Estaba pensando en rootearlo porque viene con mucha cosa que yo no utilizo y me come memoria a lo tonto restándomela de las apps que uso yo y ellos no cargan y me gustaría saber cómo hacerlo. Gracias por tu ayuda y un abrazo.
 
Creo que he desvelado el misterio! Parece que sí va a ser de la caída y lo que falla es mi micro! :blush: Ahora yo oigo a todo el mundo pero a mí no me oye nadie y los whatsapps de voz salen grabados en blanco :dizzy:. Ahora viene cuando me tengo que gastar los cuartos arreglándolo porque lo de mandarlo a China para que me valga la garantía... va a ser que NO! :rage::wink::blush:
(Por cierto, flufy_tendo, hice lo que me sugeriste. Trabajazo del copón pero, visto lo visto, para nada. ¡Aunque se agradece igualmente el interés!)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba