Si me decido por este...

Senik

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
decidme que fallos puede tener el Jiayu g2 porque posiblemente lo encargue hoy o mañana, que cosas debo saber, si existen roots i tal como manejar para poner 3g de tuentimobil si va bien la camara, si va bien la cobertura etc...

He visto varios Jiayus a distintos precios a que se deben??? van desde 110 a 160e

yo me he interesado por este Enlace eliminado

ya que de los que salen es el unico que en la captura de pantalla veo que tiene 1GB de ram i 2 GB de rom cuando los otro ponia 500mb de rom y en la descripcion todos ponen lo mismo que lleva 4GB de rom yo quiero que tenga bastante interna porque a veces hay cosas que no van en la SD

pues eso contadme que tal va este mobil, un saludo
 
Última edición por un moderador:
acabo de ver el g3 en antelife con un descuento a 147€ vale la pena el g3? frente al del link k os e mandado? el g3 en pandawill esta por 200$ pero antelife hablan mal de ella
 
A mi me costó 143e el G2S qué es una mejora del G2, CPU 200Mhz más rápida, mejor resolución de pantalla, viene con Jelly Bean, rooteado de fábrica, más capacidad de batería... El diseño también me gusta más. Yo te recomiendo que lo mires, merece la pena por menos de 20 euros más.
 
ya he mirado el g2s y me gusta mucho, donde lo pido? dicen que antelife da problemas pero pandawill la pagina va lenta y muchas veces me dice fatal error y no hay manera de que vaya, en cual es mas barato y en cual es una entrega mas rapida? creo que ya me he decidido por este telefono
 
ale la puta al rio, ya me he liado y lo he pedido el Jiayu g2S a 140€

ademas me he enterado de que tiene gorilla glass cuando muchos dicen que no, esto sacado de la pagina oficial

Esto es de la pagina de Jiayu:


Gorilla glass Review by toolo
Has Jiayu G2S Gorilla glass? (Posted on 1/25/13)
Reply by admin:
Dear customer. yes, it's Gorrila glass. thanks
 
Hola @Senik, pues el g2s es mi primer android por lo que no puedo compararlo con otros, sin embargo, estoy plenamente satisfecho con él. Si ves el foro puedes ver algunos problemas conocidos del g2s: el deep sleep, el tethering y el temblor de la pantalla. El mío tenía los dos primeros problemas, el deep sleep lo he solucionado y el tethering sé que tiene solución pero no la he probado porque no lo uso.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba