NOTICIA Si quieres un IPHONE 6...pasa por aqui primero

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Si quieres un IPHONE 6...pasa por aqui primero

Ya está mejor, para el que quiera verlo entre directamente en el enlace. Gracias.
 
el marketing puro y duro de esta marca se ve a la legua en la facilidad pasmosa que tienen para redondear precios pero de que apenas aguantan una caida y se doblan en el bolsillo na de na cuando yo esperaria una caida en bolsa y todo como cuando suben cuando sacan nuevo movil
 
Que caña... ¿vives en uganda? ¿cooperacionista o similar?. Ahi otra diferecia mas , google invirtio una pasta en android one , con la idea de acercar la tecnologia a los paises en vias de desarrollo ( o sin desarrollar ) , gama baja pero suficiente , con la idea de llegar al smartphone de 25-20€... ¿qye han hecho los cupertino's boys? En fin...
Espero que te llegue el movil (buen movil con un precio justo,por cierto) sin problemas , que no " se pierda" por ahi

Pues en realidad es el tercer envío. El primero fue porque me cargué la pantalla de mi A820 y compré el ZTE v967s. Luego me pidieron que comprara algún móvil parente pero barato. Y ahora me han pedido otro envío y he aprovechado para meter uno para mí.
Estoy en Uganda con un proyecto de educación musical que hemos empezado este año. Si las cosas van bien pasaré 6 meses al año aquí durante 10 años o más. Lo mejor del asunto es que como soy yo el que ha empezado el proyeco y está al cargo de él lo hago a mi manera, sin obstáculos. Y aquí están muy interesados. Incluso en el ministerio de educación...
Algo que me gustaría hacer en el futuro es una especie de aula de informática. Me comentaron antes de venir sobre ordenadores montados sobre placas base de móvil, con linux y un consumo de electricida bajísimo. Unos 25€. No sé si alguno sabe de este tema y me puede decir algo...
 
Pues en realidad es el tercer envío. El primero fue porque me cargué la pantalla de mi A820 y compré el ZTE v967s. Luego me pidieron que comprara algún móvil parente pero barato. Y ahora me han pedido otro envío y he aprovechado para meter uno para mí.
Estoy en Uganda con un proyecto de educación musical que hemos empezado este año. Si las cosas van bien pasaré 6 meses al año aquí durante 10 años o más. Lo mejor del asunto es que como soy yo el que ha empezado el proyeco y está al cargo de él lo hago a mi manera, sin obstáculos. Y aquí están muy interesados. Incluso en el ministerio de educación...
Algo que me gustaría hacer en el futuro es una especie de aula de informática. Me comentaron antes de venir sobre ordenadores montados sobre placas base de móvil, con linux y un consumo de electricida bajísimo. Unos 25€. No sé si alguno sabe de este tema y me puede decir algo...
Pues imagino que sera Raspberry Pi , puedes ojearte esto:
http://www.raspberrypi.org/
 
Como os mola el offtopic ...sus voy comer los miolos....
 
Yo soy de Android pero para los fanáticos de Apple como mi hijo, la solución es si conoces alguna persona que suela viajar EEUU le das la pasta y que te lo traiga de allí, os vais a ahorrar un paston y no tenéis porque sujetaros a ninguna operadora, yo le regale estas navidades pasadas el 5s a mi hijo con una amiga que me lo trajo de Nueva York y me ahorre entre 150 y 200 €, no lo recuerdo ahora muy bien y la garantía te cubre en España porque fui a preguntar a una tienda Apple
 
Ai va! El robasetas!!!!!!! Te voy llevar al Zazu a buscar trufas, que casi me dejas solo las venenosas :tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:
¿Robasetas? ¿Tú navarro y él guipuzcoano o es que hay otras provincias con el mismo problema de codicia setil? Porque anda que no arrasan los amigos...
 
En galicia hay muchas setas....y es una broma entre los dos. No las robamos que las setas si las pillas bien al año siguiente hay el doble. El detalle es saberlas coger para que suceda eso.
 
En galicia hay muchas setas....y es una broma entre los dos. No las robamos que las setas si las pillas bien al año siguiente hay el doble. El detalle es saberlas coger para que suceda eso.

Exacto, que he visto mucho salvaje arrancandolas de raiz, cuando otros solemos ir dejando trozos de las que estan algo malas o si tienen la espora separada como los boletus, tambien ir dejando trozos diseminados para que salgan mas los siguientes años.
 
En galicia hay muchas setas....y es una broma entre los dos. No las robamos que las setas si las pillas bien al año siguiente hay el doble. El detalle es saberlas coger para que suceda eso.
En Navarra a los guipuzcoanos directamente los llamamos robasetas. Ellos nos llaman meaplayas.
Y los hay que cuando conocen una zona buena para recoger se lo llevan a la tumba... Gente chunga.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba