Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Si tenéis un OnePlus One ya podéis probar Ubuntu Touch en él

Tema en 'OnePlus One' iniciado por XoCastioX, 28 Feb 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Ubuntu para móviles por el momento sólo lo hemos podido ver en el BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, y dentro de unos días lo veremos en el Meizu MX4 en el MWC, pero ¿Y si quieres probar Ubuntu Touch ahora mismo? Bueno, pues si tenéis un OnePlus One entonces estáis de suerte ya que no tendréis ningún inconveniente.

    Gracias al esfuerzo de varios desarrolladores, los propietarios de un OnePlus One ahora pueden instalar Ubuntu Touch en su 2014 Flaship Killer. Antes de que os pongáis manos a la obra, tenéis que tener en cuenta que algunas características muy importantes no funcionan en este momento, como son la cámara, los datos, el Wi-Fi y el Bluetooth. Así que si después de conocer los fallos, aún estáis dispuestos a probar Ubuntu Touch en vuestro OnePlus One, tan sólo tendréis que seguir el vídeo que os ponemos a continuación paso a paso.





    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Estamos seguros de que muchos de los fans de Ubuntu van a querer probar esto en sus teléfonos, y los problemas que tienen, seguramente se vayan corrigiendo en futuras actualizaciones. Ahora bien, si queréis un smartphone de gama alta con Ubuntu, y no queréis utilizar al OPO como cobaya, entonces no os quedará más remedio que esperar a la semana que viene que es cuando se presentará el Meizu MX4 Ubuntu Edition.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/02/28/si-teneis-un-oneplus-one-ya-podeis-probar-ubuntu-touch-en-el/
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.