CONSULTA Si tienes invitaciones este es tu hilo

Hola a todos. A alguien no le sobrara una invitacion por casualidad verdad? Si es asi, le estaria muy agradecido de que me pudieran proporcionar una. Gracias de todos modos.
Los tienes en venta el tabstore con garantia española de dos años
 
Los tienes en venta el tabstore con garantia española de dos años
Pero en tabstore solo tienen el de 16GB y no sé si es chino o europeo, por la banda de frecuencias que utilizan. Me podeis recomendar algún otro sitio donde este el de 64GB europeo o alguien con una invitación de sobra pliss? Gracias de todos modos
 
En ioubuy tienes todos los modelos y todos tienen las mismas bandas
no hay versiones. Lo unico es el CM11 o ColorS que ahi si puede variar pero es la rom la que cambia y facilmente cambiable tambien
 
En ioubuy tienes todos los modelos y todos tienen las mismas bandas
no hay versiones. Lo unico es el CM11 o ColorS que ahi si puede variar pero es la rom la que cambia y facilmente cambiable tambien
Iobuy? No lo encuentro por internet. Se escribe así? Me puedes dejar un enlace? Gracias por la ayuda
 
Hola.

Había descarado comprar desde la tienda del OnePlus debido a que no envían a México. Ahora una colega está en los EEUUA y quiero aprovechar y que me traiga uno, pero para aprovechar de verdad preferiría el de 64 GB. Si alguien tiene una invitación, se lo agradecería. Si no, creo que compraré el de 16 GB ahora que se puede comprar sin invitaciones.

Gracias.
 
No permitire pedir correos electronicos para dar invitaciones. O se dan por privado o se ponen aqui. Todo lo demas sera borrado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba