CONSULTA Si tienes invitaciones este es tu hilo

yo ando buscando una funda para la funda bambu, a ver si tuviera suerte.... :( , si alguien consigue una y no la va a usar agradeceria que me enviara un MP , gracias!!
 
no entiendo lo de una funda para la funda????
 
pues que no se escribir jajaja, ademas porque no es ni una funda, es una carcasa en si, " bamboo styleswap cover "
Tuve yo el Bamboo edition y de verdad que con la tapa de bamboo le da un toque "Espectacular" es precioso
 
Buenas a todos, soy nuevo por aquí.
Estoy muy interesado en adquirir este movil, pero llevo días detrás de una invitación y no soy capaz de conseguirla, Ya he mendigado en el foro oficial y el algún foro mas sin éxito alguno, algún consejo para conseguir una? Si alguien tuviera alguna de sobras estaría muy agradecido.
Muchas gracias!
 
Buenas a todos, soy nuevo por aquí.
Estoy muy interesado en adquirir este movil, pero llevo días detrás de una invitación y no soy capaz de conseguirla, Ya he mendigado en el foro oficial y el algún foro mas sin éxito alguno, algún consejo para conseguir una? Si alguien tuviera alguna de sobras estaría muy agradecido.
Muchas gracias!
Me uno en segunda posicion
Saludos
 
Buenas noches compañeros. Alguien me podria pasar una invitación para el oneplus one de 64 gb. Un saludo y gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba