Si vale la pena comprar chinos?

Es mejor ese que el THL? es un poquillo mas pequeña la pantalla de lo que quiero pero estaria dispuesto a sacrificarla, puedes poner el link al fono porque no pude encontrarlo gracias!

Este es el que me llama que les decia pero no podia poner el link: http://www.tinydeal.com/es/thl-w7j-...9.html?currency=MXN&change_lang=1&language=es

Aquí, es de 5, pero al parecer no lo tienen en Stock.

http://www.focalprice.com/MH0591B/Z...m=1306AS3RD&utm_campaign=FP_1306AS3RD_MH0591B
 
Pues acaba de llegar mi THL W8, llego en 6 dias por EMS (no paso aduanas jeje), en perfecto estado y con todo lo que compre intacto, excelente movil!! mis respetos a THL.
 
Oh no encontre ese que me dices del Gianchu G4, pero si encontre unos de 5.7" (el note 2 es 5.5"), es el que postie arriba, el THL W7J o plus, es basicamente como el TW 8 pero con pantalla grande, lo unico que me preocupa es la pila y el wifi que por lo visto wifi es todo un tema con los telefonos chinos, asi que de esa ni como safar, lei que la bateria aguanta bien igual, tengo este lumia 710 que asi de chiquito come bateria como loco asi que ya estoy acostumbrado a enchufar todas las noches, este fono THL TW7J esta en tinydeal en oferta a $220 usd, y parece que THL es una buena marca asi que creo que me comprare este en un par de dias a no ser que alla algun otro 5.7" que me llame mas la atención.
Bueno si no encontraste el giayu g4, es por que ni si quiera lo buscaste..ya que solo poniendo giayu en google te sale..suerte..:wink:
 
Bueno chicos ¿que tal es la "marca" Tengda? Tengo una amiga que quiere comprarse un pepino de estos enooormes y ha visto un Tengda S7599 por 181,88 euros, en pandawill. Yo esa marca no la conocía de antes y he leido que alguien de este hilo se ha comprado el Tengda S7589 que es el mismo modelo pero con la ROM mas pequeña (creo). ¿Que tal resultado le ha dado?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba