Si vas a comprar en Antelife.com.... piénsatelo dos veces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente, lo que te han hecho no tiene nombre. No pares en el empeño por reclamar lo que es tuyo.

De todas maneras, he de decir que yo he comprado un zopo con ellos y estoy muy muy contento con el trato recibido: el precio era el mejor del mercado (incluso que pandawill o aliexpress), sin contar con ello me mandaron carcasa y protector de pantalla gratis, aparte de lector de tarjetas y lapiz tactil.

Después pedi otros 2 móviles y más de lo mismo, servicio y calidad geniales, ya que el envio no es tema suyo.

Yo volveré a comprar con ellos.
 
Mándales a los de antelife links de:

- Hilo de este foro con sus fotos demostrativas y quejas
- Hilo del video de Youtube
- Pantallazo de este foro donde figure el número de socios que tiene (Creo que andamos sobre 46.000 miembros)
- Si puedes cuélgalo también en un hilo que hay de forocoches jiayu g2. Y lo colocas también. Y si puedes en HTCmanía.

No me ha pasado a mi, pero no me hace ninguna gracia. Nos puede pasar a cualquiera y si ven que no pasa nada no tomarán medidas para que no pase en el futuro.
 
@arra, ¿ tu te has puesto en contacto con @lowry, el comercial que tienen, via privado o creando un hilo como por ejemplo este?

Antes de colgar todo este video y la informacion en cualquier foro, yo intentaria contactar con el comercial @lowry, a ver si consigue cambiarte el terminal y ademas compensarte por los trastornos.

Es mi opinión personal.

A toda hora estas a tiempo de hacer lo que quieres hacer , pero si lo haces, olvidate que te cambien el terminal o te restituyan el dinero.

LAs cosas hay que pensarlas con la cabeza fria e intentar llegar a un acuerdo bueno entre las partes.

A mi me joderia mucho lo que te han hecho, pero tienes que aprovechar que el comercial está por el foro e intentar solucionarlo a buenas.

Un saludo, y a ver si con mis dos menciones, se pasa el comercial. Espero que asi sea.:up:

@lowry, por favor, solucionar el tema esta con este chico, porque esto que está pasando con vuestra tienda no es normal. CREO QUE DEBEIS DE RECONSIDERAR Y SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEIS DE POSTVENTA.
 
He metido la pata. Este post es de 2012.

Yo no se que manias de subir hilos de hace un año.

@Sirsamy, si tienes problemas con antelife, abre un hilo nuevo y explica lo que te pasa.

Cierro el hilo. Asi nos evitamos , meteduras de pata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba