CONSULTA Sigue valiendo la pena KK?

Hace tiempo que ando apartado de este mundo, pero he probado algunas Roms y siempre vuelvo a la original kk, porque?, sencillo, como habéis comentado algunas cosas no acaban de ir finas, me refiero al jiayu s3 advance....en mi caso la cuenta de exchange que traen otras Roms no me valen para configurar la cuenta de mi trabajo, sin embargo, es poner kk y sin problemas, además de algunas cosillas más ya comentadas en su momento.
Que se puede sacar el correo de la kk y ponerlo en estás?, seguro, no lo he probado a hacer, pero desde luego cada vez que instalo otra rom que no sea kk tengo el mismo problema. Cuando lo tienes para enredar está bien, pero cuando lo necesitas y necesitas que te lleguen correos del trabajo, la cosa cambia.....si tengo un rato y ganas, voy a sacar la app de kk y la voy a instalar a ver si es la app o influyen otros factores.
Pd.- He observado que ha habido muchos cambios en el foro desde que no entro por aquí, incluso yo mismo he bajado de estatus...normal, si no entro ni aporto nada, es de lógica.
Un saludo.
¡Hombre!
Señor lince
Tú por aquí
¡Dichosos los ojos!
Y..... ¡Todavía con el Jiayu!
Pensé que te habías ido para siempre jamás......

¡Irasshaimase!
 
¡Hombre!
Señor lince
Tú por aquí
¡Dichosos los ojos!
Y..... ¡Todavía con el Jiayu!
Pensé que te habías ido para siempre jamás......

¡Irasshaimase!


Yo también me alegro de leerte..... si, sigo con él, de momento no me ha dado por cambiar. He visto algunos cambios y he dicho, voy a ver que se cuece con jiayu s3....ya veo que haces tus pinitos con él...
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba