Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Silenciar el teléfono desde la pantalla de bloqueo - SOLUCIONADO

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por jcabad66, 16 Feb 2014.

Tags:
  1. jcabad66

jcabad66 Simdualero de Platino

274
      55
      23 Oct 2013
      Madrid
      Recuerdo que en Android 2.2 y 2.3 en la pantalla de bloqueo lo único que se podía hacer era desbloquear o silenciar el teléfono. Sólo dos botones. Y echo mucho de menos esa función porque es habitual entrar a un cine, a una reunión, etc y tienes que silenciar el móvil.
      Sin embargo con los android modernos y las ROMs actuales esa función no existe. En algunas puedes incluso poner atajos a aplicaciones en la pantalla de bloqueo, pero nunca silenciar directamente.
      Después de esta bonita introducción, la pregunta es: ¿Alguien sabe cómo poner un botón para silenciar el móvil en nuestro 967 desde la pantalla de bloqueo?. Ya se que hay aplicaciones para sustituir a la pantalla de bloqueo y que algunas de ellas lo permiten, pero yo digo sin tener que instalar ninguna aplicación.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.367
      7.596
      18 Nov 2013
      Murcia
      claro....bajar el volumen cuesta una barbaridad :wink: desde el gravity puedes poner configurar los links del lockscreen que mas te interesen, por ejemplo puedes crear uno a los perfiles de audio, eso si, una vez en los perfiles tendras que poner silencio a manubrio.

• Gracias Gracias x 1
      • jcabad66

274
          55
          23 Oct 2013
          Madrid
          Ya

Edito: Bueno, en cualquier caso es más rápido que el método convencional.

Vuelvo a editar: ja ja, ¡qué tontería! Nunca me había dado cuenta de que cuando bajas por completo el volumen del teléfono, cuando llegas al final se desactiva también el volumen de notificación:dizzy:. Como muy bien dices es la forma más rápida.

Última edición: 16 Feb 2014
        • cocoepiblas

cocoepiblas Simdualero de Plata

96
            9
            1 Oct 2013
            Creo recordar que con Gravitybox se puede configurar el movil para que se silencie al ponerlo boca abajo, al estilo Samsung, voy a mirar ya que recuerdo haberlo visto y queria probar esa funcion y se me olvido, ahora me lo has recordado, de todas formas en plan pedestre tambien funciona bajando el volumen al minimo ... pero es mas trabajo :smile:

• jcabad66

274
              55
              23 Oct 2013
              Madrid
              Doy este tema por solucionado. Si algún moderador tiene a bien eliminar el hilo se lo agradezco.

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              10.548
              24.598
              15 Oct 2013
              En un pequeño pais
              no se eliminan hilos.....se pone ''solucionado'' como has hecho y se deja para otro usuario por si tiene el mismo problema:wink:

• Gracias Gracias x 1
              • cocoepiblas

cocoepiblas Simdualero de Plata

96
                  9
                  1 Oct 2013
                  Confirmo que con Gravitybox se puede silenciar el movil en una llamada dando la vuelta al movil, como los Samsung, esta en las opciones de Telefonia. Saludos

• volido

volido Simdualero de Bronce

22
                    2
                    27 Nov 2013
                    Yo también confirmo lo de silenciar llamadas dando la vuelta al movil, o si quieres está la opción de rechazar la llamada al darle la vuelta.

Lo de poner los links al lockscreen, a mi no me deja, los configuro y todo, pero después no me salen, alguien me puede decir como hacerlo? Tengo la ROM de minideal.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.