PROBLEMA Sim no detectada

Muchísimas gracias a los dos.

Ya veré a ver cómo me lo monto. Lo dicho, por hoy, pliego, que llevo desde las 7 de la mañana rompiéndome los cuernos
 
@77chedu yo vivo cerca de Zaragoza ( a 20km o así), y trabajo en el Actur. Si necesitas un portatil con Windows podriamos quedar.
Espero que lo resuelvas pronto.

Saludos

Edito: Los portátiles que tengo yo están con windows 7, pero tengo uno en el trabajo, que puedo utilizar, que está con XP.
 
Última edición:
Muchísimas gracias por los ofrecimientos, así da gusto

En cuanto me dejen un terminal, para no quedarme colgado, ya os diré si os tomo la palabra alguno

Saludos
 
Bueno. Pues me he adentrado en el mundo de la cocina. He portado una ROM de un móvil francés y todo parecía ir bien hasta quie reinicié. Perdí el Root y los IMEIS. Aunque he podido instalar el Root, me encuentro en la misma situación que @77chedu, pero peor. Yo sí he podido flashear la Rom stock 15 con Flash tools, pero mis IMEIS siguen desaparecidos, a pesar de haber hecho lo que suele hacer todo el mundo para recuperarlos.

Por cierto @77chedu. Durante el flasheo me dio los errores que tu nombraste. Al final, una vez pulsado Download, tuve que mantener pulsado los 2 volúmenes y conectar manteniéndolos pulsados si no siempre me fallaba. Al hacerlo así se instaló algún puerto más y comenzó el flasheo. Y aunque acabó correctamente sigo sin IMEIS.:(


EDITO: Ok; solucionado siguiendo las indicaciones de @Xancin (Format All + Download); aunque te fuerza a activar el PreLoader.

Otra cosa que me he fijado es que a igual procedimiento el Flashtools 5.1352 funcionaba pero la versión v5.1408 fallaba.
 
Última edición:
hola buenos días muchcachos a mi me sale versión de banda base desconocida, y el teléfono no me detecta ninguna tarjeta sim será que porfavor me pueden echar una manito
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba