CONSULTA SIM y adaptadores

@paysu tendrás que especificarlo a la que lo envias en la declaración de aduanas como :devolucion teléfono dedefectuoso y así aduanas no podrá meter mano y para la vuelta pues supongo que tendrán que ponerlo ellos como reparación pero nolose
 
@paysu tendrás que especificarlo a la que lo envias en la declaración de aduanas como :devolucion teléfono dedefectuoso y así aduanas no podrá meter mano y para la vuelta pues supongo que tendrán que ponerlo ellos como reparación pero nolose
No se yo si la tienda aceptará la devolución por DHL...
Bueno todo son especulaciones jaja, @paysu ya nos cuentas cuando te diga algo la tienda

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenas recientemente he adquirido un xiaomi mi3, que de momento esta en un avión saliendo de Alemania...ya le queda poco jaja
Bueno pues leyendo por ahí he escuchado el problema de que los adaptadores de las SIM pequeñas( ya no se si mini micro nano ...me han vuelto loco en jazztel...)para convertirlas en las SIM de toda la vida pueden dañar el lector. Por eso decido preguntar en el foro haber si
alguien usa el adaptador y funciona
sin problemas antes de gastarme
10€ que me piden por el envió de la
nueva...
Gracias a todo@s
hola leyendo el hilo y a la fecha que estamos supongo que ya habras solucionado el tema. Estoy interesado en como quedó la cosa ya que a mi me acaba de pasar algo parecido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba