SIM2 no la detecta

deall1

Platino
Mensajes
342
Puntos
1.371
Buenas, me acaba de llegar mi G4 y la primera decepción, no detecta la SIM2, parece como si detectara algo pero me da el mensaje "ranura 2 no se detecto tarjeta sim":rage::(.

le ha pasado a alguien?? la verdad es que parece como si los Pin de la ranura estuvieran hacia abajo, ya que no se nota que ejerzan ninguna presión sobre la Sim que queda como bailando en la ranura.

se le ocurre a alguien que hacer??

Salu2.
 
Buenas, me acaba de llegar mi G4 y la primera decepción, no detecta la SIM2, parece como si detectara algo pero me da el mensaje "ranura 2 no se detecto tarjeta sim":rage::(.

le ha pasado a alguien?? la verdad es que parece como si los Pin de la ranura estuvieran hacia abajo, ya que no se nota que ejerzan ninguna presión sobre la Sim que queda como bailando en la ranura.

se le ocurre a alguien que hacer??

Salu2.

Buf....conozco a varios G3 y 3 G4 + el mío...y nada parecido...

En un cubot de un amigo nos pasó que la sim no entraba, la corte con cutter un pelín y arreglado...

Igual es tontería...pero...la pusiste bien seguro?

Puedes solicitar una micro sim para el slot sim1 y listo, o cortar la sim que tienes a tamaño micro sim...

Plantilla:

https://db.tt/vd59v65H

Atención, si te equivocas...ya sabes :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
Si la coloque bien, incluso probé con otras tarjetas por si era un problema de la tarjeta, lo dudaba porque la quitaba de un teléfono para ponerla en este. me da que es problema de los pin que no hacen contacto, pero me da palo tener que desmontarlo el primer día según me ha llegado.

si a alguien se le ocurre algo mas??
 
hola,
nadie ha tenido problemas con las ranuras SIM, os funcionan las dos ranuras correctamente??
 
Si la coloque bien, incluso probé con otras tarjetas por si era un problema de la tarjeta, lo dudaba porque la quitaba de un teléfono para ponerla en este. me da que es problema de los pin que no hacen contacto, pero me da palo tener que desmontarlo el primer día según me ha llegado.

si a alguien se le ocurre algo mas??

Cito a @fraggel:
Mira el dibujo no la estes poniendo mal....se pone al contrario que la microsim
La esquina cortada va abajo a la derecha

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2




hola,
nadie ha tenido problemas con las ranuras SIM, os funcionan las dos ranuras correctamente??


Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba