SimpliFy Rom by MDSTEAM

Gracías a Xancin.
https://mega.co.nz/#!PQck1DCD!y1i8h0XKnBPUuZ56nYoImKkhmy4qm0K2iqe-1cAdmmI
Este parche es para cambiar las fuentes de la Rom. Yo lo he probado en esta ROM Simplify y perfecto, no se si valdrá en otras Roms.
Abres el .zip (Sin descomprimir)cambias las fuentes que te gustan renombrandolas con los nombres de las que hay en el .zip.
Metes el .zip en la SD y lo flasheas sin hacer wipes. Ya las tenéis cambiadas.
@Xancin pongo tú enlace aquí que seguro la gente lo ve mejor, si hay algún problema o no te parece correcto, puedes eliminarlo o me lo dices y lo modifico.
 
Última edición:
Tal y como me ha recomendado Aingerun, voy a probar ésta, a ver qué tal. Menos mal que hay gente que se dedica a ésto y nos echa una mano :smile:
 
Gracías a Xancin.
https://mega.co.nz/#!PQck1DCD!y1i8h0XKnBPUuZ56nYoImKkhmy4qm0K2iqe-1cAdmmI
Este parche es para cambiar las fuentes de la Rom. Yo lo he probado en esta ROM Simplify y perfecto, no se si valdrá en otras Roms.
Abres el .zip cambias las fuentes que te gustan renombrandolas con los nombres de las que hay en el .zip.
Metes el .zip en la SD y lo flasheas sin hacer wipes. Ya las tenéis cambiadas.
@Xancin pongo tú enlace aquí que seguro la gente lo ve mejor, si hay algún problema o no te parece correcto, puedes eliminarlo o me lo dices y lo modifico.
Es un parche que hice para el jiayu S3 o sea que vale para cualquier móvil con kit kat

Sonríe, estas vivo
 
Muy buena ROM, llevo probándola varios días.
¿Hay alguna manera de que no incluya las GApps?
 
Borrandolas antes de instalarlas en el zip

Sonríe, estas vivo
 
Ah! Gracias :smile:
No se me había ocurrido abrir el ZIP.
Ni pensaba que se pudieran borrar los apks así como tal.
Ya las he localizado.
¿Se pueden borrar tanto las de "/app" como las de "/priv-app"?

Borrandolas antes de instalarlas en el zip

Sonríe, estas vivo
 
Gracías a Xancin.
https://mega.co.nz/#!PQck1DCD!y1i8h0XKnBPUuZ56nYoImKkhmy4qm0K2iqe-1cAdmmI
Este parche es para cambiar las fuentes de la Rom. Yo lo he probado en esta ROM Simplify y perfecto, no se si valdrá en otras Roms.
Abres el .zip cambias las fuentes que te gustan renombrandolas con los nombres de las que hay en el .zip.
Metes el .zip en la SD y lo flasheas sin hacer wipes. Ya las tenéis cambiadas.
@Xancin pongo tú enlace aquí que seguro la gente lo ve mejor, si hay algún problema o no te parece correcto, puedes eliminarlo o me lo dices y lo modifico.
Aaaaay, madre... debo de ser muy torpecico, porque hago exactamente éso: 1- descomprimo el zip, 2- Copio en la carpeta Fonts la fuente que quiero poner, 3- la renombro tal y como se llama la que se encuentra allí (Roboto-Italic), 4- elimino ésta, 5- creo un nuevo .ZIP con el mismo nombre (VOLCANO_font_cursiv), 6- lo copio a la SD... pero entonces, al instalar desde el recovery, me dice que la instalación ha sido abortada :(

La ROM es cojonuda y no quiero ser tiquismiquis con el tipo de letra, pero tengo una discapacidad visual y me cuesta bastante leer la fuente cursiva que viene por defecto (que por lo demás es muy bonita, ojo!). Necesito poder instalarle algo que pueda ver bien, una Arial, una Tahoma o algo así... ¿alguien puede echarme ayudarme, por favor?

Muchas gracias por adelantado :blush:
 
NO se descomprime el zip. Ese es tu error. Sobreescribe siempre y arrastra SIN descomprimir nada

Sonríe, estas vivo
 
Aaaaay, madre... debo de ser muy torpecico, porque hago exactamente éso: 1- descomprimo el zip, 2- Copio en la carpeta Fonts la fuente que quiero poner, 3- la renombro tal y como se llama la que se encuentra allí (Roboto-Italic), 4- elimino ésta, 5- creo un nuevo .ZIP con el mismo nombre (VOLCANO_font_cursiv), 6- lo copio a la SD... pero entonces, al instalar desde el recovery, me dice que la instalación ha sido abortada :(

La ROM es cojonuda y no quiero ser tiquismiquis con el tipo de letra, pero tengo una discapacidad visual y me cuesta bastante leer la fuente cursiva que viene por defecto (que por lo demás es muy bonita, ojo!). Necesito poder instalarle algo que pueda ver bien, una Arial, una Tahoma o algo así... ¿alguien puede echarme ayudarme, por favor?

Muchas gracias por adelantado :smile:
Lo has conseguido? he modificado las instrucciones para que quede claro. Abrir el .zip, no descomprimirlo.
 
Pues instalada esta rom decir que es superligera, el parche de @Xancin para el administrador de archivos a mi no me funcionó, pero afortunadamente tenía la antigua rom aosp suya y con la aplicación.rar es muy fácil instalar las aplicaciones básicas que me faltaban con la del navegador y el administrador, así que genial @Xancin de nuevo.
 
Una vez instalado mediante recovery comopuedo cambiar a otra fuente? Cabe decir que no e cambiado el nombre y esta tal como esta al descargarlo saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba