CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Pues nada.... bajando la rom a ver qué tal. LLevo unos días la extreme y no me acaba de convencer. Gasto batería y GPS peor que con las anteriores. Tardando demasiado en coger señal telefonía y el bug del 15% a sus anchas.
Muchas gracias a todos vosotros y especialmente, como es obvio, a los siempre presentes con su ayuda, pruebas, trabajos, etc.... Gracias. de nuevo.
 
Tú que has probado Armagedon , extreme.........
Eres muy buen probador para edta rom.....
Por favor, comentala....
Y , no te preocupes.....
¡Entra a deguello!
Comenta lo malo y lo bueno.....
De verdad......
Nos interesa a todos
Pues nada.... bajando la rom a ver qué tal. LLevo unos días la extreme y no me acaba de convencer. Gasto batería y GPS peor que con las anteriores. Tardando demasiado en coger señal telefonía y el bug del 15% a sus anchas.
Muchas gracias a todos vosotros y especialmente, como es obvio, a los siempre presentes con su ayuda, pruebas, trabajos, etc.... Gracias. de nuevo.
 
@antonioantuan , me dispongo a instalar la ROM, a ver si me aclaro con los pasos:
1- tengo el recovery 2.8.1 que supongo no valdrá, hay algun metodo sencillo de flashear el 2.8.7?
2- descargo flashtools (algún link de una versión reciente?)
3-Flasheo Armagedon Flash tools (Link?)
4-Flasheo ROM desde recovery y sd externa (supongo que del 2.8.7)...es necesario full wipe (dalvik, cache y format data)? creo que va a tocar tirar de titanium al ser un cambio de version de android.

Gracias de antemano :blush: deseando probarla.
PD: Algún bug conocido hasta el momento?
 
@antonioantuan , me dispongo a instalar la ROM, a ver si me aclaro con los pasos:
1- tengo el recovery 2.8.1 que supongo no valdrá, hay algun metodo sencillo de flashear el 2.8.7?
2- descargo flashtools (algún link de una versión reciente?)
3-Flasheo Armagedon Flash tools (Link?)
4-Flasheo ROM desde recovery y sd externa (supongo que del 2.8.7)...es necesario full wipe (dalvik, cache y format data)? creo que va a tocar tirar de titanium al ser un cambio de version de android.

Gracias de antemano :smile: deseando probarla.
PD: Algún bug conocido hasta el momento?
Te veo algo crudo en esto del flashtol y eso es peligroso.
Si no tengo razón y ya has utilizado flashtools antes.... Olvida lo que te he dicho..
Si tengo razón, tienes que leer antes....
Leete el hilo de como pasar de kitkat a lollipop y desde la pagina 30 a la 60 de la rom Tsunami......

La rom armagedon para flashtools , ya lleva el recovery que necesitas....
 
Te veo algo crudo en esto del flashtol y eso es peligroso.
Si no tengo razón y ya has utilizado flashtools antes.... Olvida lo que te he dicho..
Si tengo razón, tienes que leer antes....
Leete el hilo de como pasar de kitkat a lollipop y desde la pagina 30 a la 60 de la rom Tsunami......

La rom armagedon para flashtools , ya lleva el recovery que necesitas....

has advertido bien, soy novato con flashtools, he instalado y visto la interfaz del programa en el pc, lo estuve a punto de usar con una tablet pero el PC no me la reconoció y aborté. Corrígeme si me equivoco, había que flashear la stock 5.1 para pasar de KK a LL y entonces se podía flashear cualquier LL desde recovery. Ahora entiendo que comentas que flasheemos Armaggedon desde Flash Tools y entonces Simply desde recovery...vere si en esos hilos encuentro la información, a ver si los encuentro, creo que los tengo mas o menos localizados. En este y en el foro amigo que no se si se puede mencionar... entonces me dirijo al hilo de Tsunami y no al de Armaggedon para aprender un poco de como utilizar Flash Tools, cierto? la verdad que he usado muchas ROMs cocinadas en todos los moviles, pero en este soy novatisimo. Muchas gracias por la molestia en contestarme :smile:
 
Última edición:
Hola, vamos a probar esta piruleta ,vengo de stock kitkat y estaba contento ,creo que me estoy arrepintiendo de migrar a piruleta (la teamforce no me convence con la señal del telefono ) ,lo dicho ,gracias por vuestro trabajo y espero disfrutar de esta rom.
 
Buenas tardes,dos pequeños detalles de esta ROM
El ayudante de instalación no permite saltarte la WiFi...y si no tienes...
Y las notificaciones no se pueden silenciar(creo)
Agradecer todo el trabajo que realizado,sin excepcion
[DOUBLEPOST=1442758659][/DOUBLEPOST]Captura de pantalla(si soy capaz)
[DOUBLEPOST=1442758959][/DOUBLEPOST]Y estas por si OS sirven

Screenshot_2015-09-20-15-44-43.png


Screenshot_2015-09-20-15-41-13.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba