CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Para los amantes de los test, rom simply, compañia yoigo, datos y cobertura 4g....subiendo
Screenshot_2016-05-27-08-35-36.png
 
@antonioantuan me harias un favor? pasame el apk de contactos de esta rom por favor :smile: subelo por mega es que la remplace por la de google y la necesito por el error de android.process.acore gracias, asi no tendre que reinstalar la rom por que le hice cambios al system
Dame un tiempo....¿vale?
 
@antonioantuan me harias un favor? pasame el apk de contactos de esta rom por favor :smile: subelo por mega es que la remplace por la de google y la necesito por el error de android.process.acore gracias, asi no tendre que reinstalar la rom por que le hice cambios al system
Aquí la tienes
MEGA
 
Gracias andaba haciendo experimentos jeje
[DOUBLEPOST=1465498123][/DOUBLEPOST]@antonioantuan me habias comentado que usabas mi systemui y el settings de la RC5 traducida por mi, sera que me puedas volver a asar esos apks de la RC5 traducidas???? por favor, es que voy a areglar el enlace que no servia para recovery
 
HE VUELTO...mmm...cierto,estas de vacaciones....bueno, no es por meter zizaña.....pero la pacman de @Verevka/ @Feligres acaban de desbancar a tu simply...
@antonioantuan..... cierto, hicieron falta dos genios para eso jaja
 
HE VUELTO...mmm...cierto,estas de vacaciones....bueno, no es por meter zizaña.....pero la pacman de @Verevka/ @Feligres acaban de desbancar a tu simply...
@antonioantuan..... cierto, hicieron falta dos genios para eso jaja
No sabes ni lo que me alegro...
La PacMan
Es simplymente genial....
Y, todavía quedan sorpresas
Je je
 
Eso espero...ahora puedo brickear mi jiayu al cien por cien....no solo vais a disfrutar vosotros
Sientete orgulloso...la v3...y modificada...ya no pasaron roms antes...tengo guardada mi simply como un tesoro...para mi eres muy grande!!(pir lo menis mas que el gogmo jaja)
 
A alguien le pasa que con la aplicación Google play no se escuche ni con cascos, ni Bluetooth, ni por el altavoz?
Se oye un ruido y se calla.
El reproductor si que se escucha y la radio también.
Salu2

Enviado con mis dedos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba