CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Bueno os cuento mi caso, instalada desde aller , xposed ok, cámara trasera ok, no tuve el bug del 15%, esta mañana lo puse a cargar, y sorpresa, al llegar al 85% según el móvil sigue cargando, pero no, no carga mas, e probado otros cargadores y lo mismo del 85% no pasa, alguna idea?, si no fuera por eso para la mejor, gracias
[DOUBLEPOST=1442839278][/DOUBLEPOST]Uff parece que subió al 86%, madre mía que lento
Bueno os cuento mi caso, instalada desde aller , xposed ok, cámara trasera ok, no tuve el bug del 15%, esta mañana lo puse a cargar, y sorpresa, al llegar al 85% según el móvil sigue cargando, pero no, no carga mas, e probado otros cargadores y lo mismo del 85% no pasa, alguna idea?, si no fuera por eso para la mejor, gracias
[DOUBLEPOST=1442839278][/DOUBLEPOST]Uff parece que subió al 86%, madre mía que lento
@sebas51 prueba a calibrarla con batery calibración(de NEMA)
[DOUBLEPOST=1442856551][/DOUBLEPOST]Upsss,perdon, batrycalibration( la tienes en la play store)
 
Gracias por la rom, acabo de instalarla y tiene una pinta fantástica es la primera lollipop que instalo en el Jiayu S3. La primera prueba que le he hecho ha sido del GPS y me pasa como en las demas roms con este movil, no sabe medir las distancias y se pierde, aunque localiza perfectamente luego cuando te mueves hace lo que quiere y mide como le da la gana, no se si es mi movil o un problema general de este modelo, pero parece increíble que falle así.[/QUOTE
 
Última edición:
Uffffff, pues ya nos dirás esas "pequeñas modificaciones" cuáles son porque las veo y casi no me las creo. Es más, ya pienso que no todos los hardware de gps son iguales en este móvil.
 
Es el "gran fallo" que para mí tiene este móvil, el GPS. En mi caso, es obvio, porque me gusta salir de senderos y luego ver los recorridos en google earth, etc., y lo mismo se pasa un rato haciéndolo bien como que te sale un churro. Hasta en campo abierto te puede variar como hacerlo mal. En zonas urbanizadas aún peor. Con esta rom tengo que probar todavía pero al menos me coge estable por primera vez un satélite chino. En fin, es un misterio porque situar lo hace con precisión pero al andar/correr se vuelve inestable. En coche con Maps y otros no me quejo en absoluto.
Y siguiendo con esta rom, que la puse ayer noche, he notado un incremento de volumen notable en el altavoz exterior y más brillo. Sigue tardando "mucho" en coger cobertura telefonía (no he anulado bandas no usadas en España). Aunque, repito, no llevo ni un día ya se nota que es otro pasito más a un LP casi definitivo (ya sabemos que jamás habrá una rom definitiva al gusto de todos jejeje).[/QUOTE]
 
Con bateria calibrada y sin ahorro marcado
[DOUBLEPOST=1442867250][/DOUBLEPOST]Y de pantalla
Screenshot_2015-09-21-22-22-18.png


Screenshot_2015-09-21-22-22-48.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba