Simyo 4G

craso

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
419
Hola chicos,

me acaba de llegar la tarjeta sim para el 4G de Simyo, pero no me va, el símbolo del 4G se pone a parpadear como un loco y no consigo conectarme a internet. ¿Alguien la tiene y le va bien?

Gracias
 
Simyo ya ha dicho que ira avisando a los clientes a medida que vaya activando el 4G. Que hayas recibido la nueva Sim no quiere decir que tengas soporte para 4G todavía. Eso contando con que ya has activado la nueva Sim, bien via web o via telefónica.
Cuando esos pasos estén operativos, seguimos hablando, yo también estoy esperando a la mia, en cuanto me llegue seguimos comentando pero para mi que te estás adelantando a los acontecimientos, jeje
De hecho, se han quedado sin tarjetas Sim ante la avalancha de peticiones....se disculpan por la falta de prevision, pero,,,,que esperaban pues? si esta todo el mundo pendiente del 4G hace la torta de tiempoooo ...:dizzy:

Saludos
 
Hola chicos,

me acaba de llegar la tarjeta sim para el 4G de Simyo, pero no me va, el símbolo del 4G se pone a parpadear como un loco y no consigo conectarme a internet. ¿Alguien la tiene y le va bien?

Gracias
A mi me pasaba lo mismo. Lo he solucionado yendo a ajustes>redes móviles>tipo de red preferido. Tienes que cambiar a 3G y luego lo vuelves a cambiar a 4G y entonces sí me funciona bien. Lo malo es que si apagas el movil , cuando lo enciendas de nuevo hay que hacer lo mismo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi me pasaba lo mismo. Lo he solucionado yendo a ajustes>redes móviles>tipo de red preferido. Tienes que cambiar a 3G y luego lo vuelves a cambiar a 4G y entonces sí me funciona bien. Lo malo es que si apagas el movil , cuando lo enciendas de nuevo hay que hacer lo mismo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

..pero eso te pasa con la de Simyo? en el otro slot tienes sim o no? yo tengo Simyo en uno( a la espera de la sim ) y euskaltel en la otra, que ya tiene 4G y no tengo ni he tenido que hacerle eso que comentas, ha cogido la red normalmente en cuanto han activado los repetidores, claro. Y logicamente teniendo activas las bandas LTE correspondientes

Saludos
 
..pero eso te pasa con la de Simyo? en el otro slot tienes sim o no? yo tengo Simyo en uno( a la espera de la sim ) y euskaltel en la otra, que ya tiene 4G y no tengo ni he tenido que hacerle eso que comentas, ha cogido la red normalmente en cuanto han activado los repetidores, claro. Y logicamente teniendo activas las bandas LTE correspondientes

Saludos
Solamente tengo la de Simyo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola chicos,

me acaba de llegar la tarjeta sim para el 4G de Simyo, pero no me va, el símbolo del 4G se pone a parpadear como un loco y no consigo conectarme a internet. ¿Alguien la tiene y le va bien?

Gracias

A mi me acaba de pasar y lo he solucionado poniendo el apn de simyo gpr-service.com ya que tenia puesto por defecto el apn de orange y no paraba de conectar y desconectar

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
A mi me acaba de pasar y lo he solucionado poniendo el apn de simyo gpr-service.com ya que tenia puesto por defecto el apn de orange y no paraba de conectar y desconectar

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Efectivamente, parece que cambiando el APN (nombre del punto de acceso) de orangeworld por gprs-service.com funciona directamente

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estoy pensando en cambiar de compañía y viendo que tenéis SIMYO, os querría preguntar que qué tal os va sobre todo la cobertura y si es una buena oferta la que dan, ahora con lo de 4G me interesa bastante, yo tengo ahora mismo Vodafone y va bien, pero pago una pasta.
 
Estoy pensando en cambiar de compañía y viendo que tenéis SIMYO, os querría preguntar que qué tal os va sobre todo la cobertura y si es una buena oferta la que dan, ahora con lo de 4G me interesa bastante, yo tengo ahora mismo Vodafone y va bien, pero pago una pasta.

El 4g en mi caso tiene velocidad similar al 3g por tanto si es por velocidad no vale pena.

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Estoy pensando en cambiar de compañía y viendo que tenéis SIMYO, os querría preguntar que qué tal os va sobre todo la cobertura y si es una buena oferta la que dan, ahora con lo de 4G me interesa bastante, yo tengo ahora mismo Vodafone y va bien, pero pago una pasta.
Yo con el 3G tenía una velocidad de unos 4 Mbps y ahora con 4G me ha pasado a 50 Mbps., mejor que con WiFi: es otra cosa, no tiene nada que ver. Claro, que todo depende de las coberturas.....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi me acaba de pasar y lo he solucionado poniendo el apn de simyo gpr-service.com ya que tenia puesto por defecto el apn de orange y no paraba de conectar y desconectar

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

Gracias @Recu, he hecho lo que comentas con los APN y parece que funciona bien, ya no se desconecta cada segundo 10 veces.
 
Yo también soy cliente de Simyo pero de momento sigo con la tarjeta antigua.

Fue una noticia algo agridulce. Llegó el 4G a Simyo, pero no a mi municipio, el único municipio de mi provincia que tiene es la capital. Pero siendo gratis, ¿creéis que vale la pena el cambio de tarjeta aún sin usar el 4G?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba