Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Simyo 4G

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por craso, 19 Oct 2015.

1. craso

craso Simdualero de Plata

68
      13
      10 Feb 2015
      Hola chicos,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

me acaba de llegar la tarjeta sim para el 4G de Simyo, pero no me va, el símbolo del 4G se pone a parpadear como un loco y no consigo conectarme a internet. ¿Alguien la tiene y le va bien?

Gracias

• Manguta

Manguta Simdualero de Plata

96
        43
        15 Mar 2015
        Simyo ya ha dicho que ira avisando a los clientes a medida que vaya activando el 4G. Que hayas recibido la nueva Sim no quiere decir que tengas soporte para 4G todavía. Eso contando con que ya has activado la nueva Sim, bien via web o via telefónica.
        Cuando esos pasos estén operativos, seguimos hablando, yo también estoy esperando a la mia, en cuanto me llegue seguimos comentando pero para mi que te estás adelantando a los acontecimientos, jeje
        De hecho, se han quedado sin tarjetas Sim ante la avalancha de peticiones....se disculpan por la falta de prevision, pero,,,,que esperaban pues? si esta todo el mundo pendiente del 4G hace la torta de tiempoooo ...:dizzy:

Saludos

• Recu

Recu Simdualero de Bronce

7
          0
          20 May 2015
          A mi me pasaba lo mismo. Lo he solucionado yendo a ajustes>redes móviles>tipo de red preferido. Tienes que cambiar a 3G y luego lo vuelves a cambiar a 4G y entonces sí me funciona bien. Lo malo es que si apagas el movil , cuando lo enciendas de nuevo hay que hacer lo mismo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• Manguta

Manguta Simdualero de Plata

96
            43
            15 Mar 2015
            ..pero eso te pasa con la de Simyo? en el otro slot tienes sim o no? yo tengo Simyo en uno( a la espera de la sim ) y euskaltel en la otra, que ya tiene 4G y no tengo ni he tenido que hacerle eso que comentas, ha cogido la red normalmente en cuanto han activado los repetidores, claro. Y logicamente teniendo activas las bandas LTE correspondientes

Saludos

• Recu

7
              0
              20 May 2015
              Solamente tengo la de Simyo.

• ppp222ppp

ppp222ppp Simdualero de Oro

226
                58
                16 Jun 2013
                A mi me acaba de pasar y lo he solucionado poniendo el apn de Simyo gpr-service.com ya que tenia puesto por defecto el apn de Orange y no paraba de conectar y desconectar

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Recu

7
                    0
                    20 May 2015
                    Efectivamente, parece que cambiando el APN (nombre del punto de acceso) de orangeworld por gprs-service.com funciona directamente

• tormentoso

tormentoso Simdualero de Plata

67
                      9
                      19 Nov 2014
                      Estoy pensando en cambiar de compañía y viendo que tenéis Simyo, os querría preguntar que qué tal os va sobre todo la cobertura y si es una buena oferta la que dan, ahora con lo de 4G me interesa bastante, yo tengo ahora mismo Vodafone y va bien, pero pago una pasta.

• ppp222ppp

ppp222ppp Simdualero de Oro

226
                        58
                        16 Jun 2013
                        El 4g en mi caso tiene velocidad similar al 3g por tanto si es por velocidad no vale pena.

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

• Recu

7
                          0
                          20 May 2015
                          Yo con el 3G tenía una velocidad de unos 4 Mbps y ahora con 4G me ha pasado a 50 Mbps., mejor que con WiFi: es otra cosa, no tiene nada que ver. Claro, que todo depende de las coberturas.....

• craso

craso Simdualero de Plata

68
                            13
                            10 Feb 2015
                            Gracias @Recu@Recu, he hecho lo que comentas con los APN y parece que funciona bien, ya no se desconecta cada segundo 10 veces.

• Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
                            596
                            133
                            16 Jul 2012
                            Catalunya
                            Yo también soy cliente de Simyo pero de momento sigo con la tarjeta antigua.

Fue una noticia algo agridulce. Llegó el 4G a Simyo, pero no a mi municipio, el único municipio de mi provincia que tiene es la capital. Pero siendo gratis, ¿creéis que vale la pena el cambio de tarjeta aún sin usar el 4G?

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.