Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Simyo estrena su mayor bono de datos de cara al verano: 10 gigas por 33 euros

Tema en 'Simyo' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El verano suele ser una época en la que tiramos más de datos de móviles que durante el resto del año. Las vacaciones o excursiones para darnos un chapuzón nos hacen estar más alejados de las redes WiFi de las que solemos tirar, por lo que puede ser necesario que tengamos que tirar de bonos de datos extra o en casos extremos, de segundas líneas solo para datos.

    Y consciente de ello, ya hemos visto novedades en las últimas semanas en distintos operadores. Muchos han optado por centrar en los datos sus promociones veraniegas, y por su lado Simyo ya había lanzado nuevos bonos con horario, una apuesta cuanto menos curiosa. Y ahora el virtual de Orange sorprende con un bono de datos con 10 gigas.


    La mayoría de los virtuales tienen como objetivo los usuarios con menos necesidades. La moda es permitir combinaciones de distintos bonos de voz y datos, aunque siempre con una capacidad limitada. Al fin al cabo, las tarifas con llamadas ilimitadas y/o con una buena cantidad de gigas ya están cubiertas por Yoigo o ciertos virtuales o segundas marcas, como MásMóvil y Amena.

    Casi único en su especie


    A pesar de ello, los clientes de Simyo tienen hoy una nueva opción, orientada a aquellos que necesitan más datos de cara al verano. Hasta ahora su bono más grande era de tres gigas (por 14 euros) y desde hoy podrán optar también por un nuevo bono de 10 gigas, cuyo precio será de 33 euros. El nuevo bono se puede contratar desde el área de usuario y está disponible tanto en contrato como prepago.

    Lo cierto es que los bonos de más de siete u ocho gigas son difíciles de encontrar ahora mismo, y más en prepago. Podemos encontrar tarifas con llamadas ilimitadas y esa cantidad de gigas por debajo de 30 euros, pero la única alternativa que se nos viene rápido a la mente es la tarifa de 10 gigas de MásMóvil por 29,90 euros, aunque también solo disponible en contrato.

    Más información | Simyo

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.