Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos (Agosto 2010)

Tema en 'Simyo' iniciado por Tarifas Moviles, 17 Ago 2010.

1. Tarifas Moviles

Tarifas Moviles Simdualero de Bronce

9
      0
      5 Jul 2010
      Publicado en: tarifasMoviles | Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        Re: Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos

joder pos si que es una buena eleccion esa ,asi creo que van a competir bastante

• piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.941
        584
        1 Jun 2010
        Madrid
        Re: Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos (Agosto 2010

Atención a la noticia, aún sin confirmación oficial por parte de los responsables de la compañía.

Parece ser que la tarifa del 5 de Sim.yo pasará a regalar 555 megas en lugar de 300.

[Imagen Externa Rota]:Aquí

Seguiremos informando.

Última edición: 4 Ene 2012
      • pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        Sería una noticia excelente. Aún siguen teniendo el consumo mínimo alto que es donde se cobran el bono de datos

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk

• piscis13

• Veteran@
        2.941
        584
        1 Jun 2010
        Madrid
        Re: Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos (Agosto 2010

Confirmado. Además, ya era un secreto a voces, jejeje...

La mejora no sólo afecta a la tarifa del 5 (que como decía pasa de 300 a 555 megas), sino también a la del 3, en la que los megas aumentan de 500 a 650.

Un buen regalo de Reyes para todos sus clientes!

• piscis13

• Veteran@
        2.941
        584
        1 Jun 2010
        Madrid

Tarifa del 5 de Sim.yo:

[Imagen Externa Rota]:https://www.simyo.es/simyo/portal/img/tarifa_nueva_2.png

Os recuerdo que una vez agotados los MB incluidos en la tarifa, los clientes pueden seguir navegando a máxima velocidad (a 3 cent/MB). También es importante señalar que todas las tarifas de esta compañía permiten VoIP, tethering y P2P.

Con esta mejora, que ya se está aplicando a los clientes existentes desde el pasado 1 de enero, la compañía mantiene y mejora tres interesantes ofertas para los usuarios que quieren datos en el móvil:
        • Tarifa 5 céntimos + 555MB gratis, con un consumo mínimo de 6,99€/mes.
        • Tarifa 3 céntimos + 650MB con una cuota mensual de 6,95€/mes.
        • Tarifa 0 cent. y 8 cent. + 1GB con una cuota mensual de 12,95€/mes.

Última edición: 5 Ene 2012
      • Alvar1

Alvar1 Simdualero de Platino

388
          4
          28 Oct 2011

Yo tengo desde hace tiempo la tarifa del 5, con 300 MB gratis, pero Simyo no me ha dicho nada de los 555MB. ¿estais seguros?
          Por otro lado, me han mandado un mail en el que me ofrecen smartphones. Compromiso de permanencia 18 meses y gasto mínimo 25 €/mes. Creo que me dijeron que el samsung galaxy ace me lo dejaban en 18 € ¿podeis confirmar esto?.
          Tienen el samung galaxy SII, pero me pedian mucho ¿sabeis si se puede negociar?

• piscis13

• Veteran@
          2.941
          584
          1 Jun 2010
          Madrid

Sólo puedo responderte a la primera pregunta, y es un SÍ categórico. :smile:

En unas horas lo anunciarán oficialmente y subirán la información a su web.

• bilbaino87

bilbaino87 Simdualero de Platino

550
            128
            29 Ene 2011

La información sobre la subida de megas ya esta en la web de Simyo. Siempre dije que la tarifa del 5 era la mejor para hablar y navegar por no tener que pagar una cuota ahora ... ¿alguien tiene alguna duda? :smile:

• piscis13

• Veteran@
            2.941
            584
            1 Jun 2010
            Madrid

[Imagen Externa Rota]:Aquí

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
            9.189
            1.287
            12 May 2010

Son unas tarifas buenísimas. Sólo con el iPhone llegaba a consumir hasta 1GB/mes, con el coste en exceso de MB que ello supondría.
            Ahora con tarifa plana de Jazztel tengo la tranquilidad de no "sufrir" en cada llamada por "cuanto me costará! se está alargando" jajaj
            Y lo mismo con el exceso de datos. Esa tranquilidad no tiene precio!

• danidelfin

danidelfin Simdualero de Bronce

8
              0
              29 Abr 2012

Hola,
              nunca he tenido conexión de datos permanente, por eso pregunto:

¿Cuantos Mb x mes se consumen con las sincronizaciones de datos en android (contactos, calendario google, fotos, mails, dropbox...)? (aproximadamente, claro)

Gracias

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.