Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos (Agosto 2010)

Re: Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos (Agosto 2010

Uffff, @danidelfin, me resultado muy complicado contestarte. Creo que eso depende incluso del tipo de terminal.

En mi caso concreto, con un modesto ZTE Blade, esas sincronizaciones me suponen un consumo mensual muy pequeño (quizá unos 30-40). De hecho, mes tras mes me sobran bastantes megas del bono de datos que tengo contratado.


Hola,
nunca he tenido conexión de datos permanente, por eso pregunto:

¿Cuantos Mb x mes se consumen con las sincronizaciones de datos en android (contactos, calendario google, fotos, mails, dropbox...)? (aproximadamente, claro)

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola,
nunca he tenido conexión de datos permanente, por eso pregunto:

¿Cuantos Mb x mes se consumen con las sincronizaciones de datos en android (contactos, calendario google, fotos, mails, dropbox...)? (aproximadamente, claro)

Gracias

Imposible calcularlo, habra usuarios que gasten poco y otros como yo nos pasamos el primer dia je je je.

Buscate alguna operadora sin compromiso de permanencia y haces la prueba estando un mes con tarjeta. Si usas android hay mogollon de widget que te van informando (poco mas o menos) de lo que vas gastando. Muy importante si te cobran exceso de datos, aunque en pepephone por ejemplo puedes poner que te avisen por mail o sms cuando llegas a ciertos megas consumidos :wink:

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba