Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Simyo mejora su oferta con pequeñas rebajas y más bonos de voz y datos a combinar

Tema en 'Simyo' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    En los últimos tiempos son tres los virtuales, ya sean independientes o de una gran marca, los que se disputan el puesto del virtual que más crece en portabilidades: MÁSMÓV!L, lowi y Simyo. Los naranjas han sido durante meses los reyes de ese segmento, gracias a una apuesta que pasa por permitir a sus clientes combinar distintos bonos de voz y datos a su gusto.

    Pero la llegada de lowi, con una oferta mucho más simple y con el atractivo de acumular los megas no gastados, y el fuerte de crecimiento de MÁSMÓV!L, gracias en parte a sus adquisiciones, está poniéndole las cosas complicadas a Simyo, que hoy reacciona. Son siete las novedades, entre nuevos bonos de voz y datos y rebajas en el precio de bonos ya existentes.


    Vayamos primero con las novedades en bonos de datos. El bono de dos gigas se ve rebajado en medio euro (de 11 a 10.5 euros) mientras que se estrenan dos nuevos bonos, uno de 500 megas por tres euros y uno de tres gigas por 14 euros. Con ello dicen adiós a la oferta de Simyo el anterior bono de 300 megas por 2.5 euros y el de cuatro gigas por 21 euros.

    También se incorporan nuevos bonos de datos extra, con 100 megas por un euro o 500 megas por tres euros, desapareciendo el de 300 megas por 2.5 euros. Por el lado de los bonos de voz, el de 300 minutos baja de 9.5 a 9 euros, mientras que se estrena un nuevo bono de 200 minutos por 6.5 euros.

    Hasta 120 combinaciones


    ¿Qué busca Simyo con esta remodelación? Aunque pueda parece que están volviendo locos a sus clientes (que también se beneficiarán automáticamente de las mejoras), lo cierto es que las modificaciones se centran en cubrir mejor su oferta de datos. El nuevo bono de 500 megas por tres euros es una ganga, mientras que la decisión de hacer desaparecer el bono de cuatro gigas puede responder a una estrategia de grupo, teniendo opciones con esos datos o más en Orange o Amena.

    Si comparamos la oferta de Simyo con la de su principal rival en tarifas combinables (MÁSMÓV!L) vemos como aunque en datos los bonos de 1 y 2 gigas de los amarillos son más económicos, Simyo ofrece más alternativas y un bono de 500 megas más barato. En el caso de los bonos de llamadas, Simyo también ofrece más alternativas y en el único comparable es más económico. Huele a respuesta.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Más información | Simyo

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.