Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Simyo se apunta a los bonos de roaming para Europa, con opciones de ahorro en voz y datos

Tema en 'Simyo' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Hablar del roaming está más de moda que nunca. Ya no es solo que con el verano muchos cojan la maleta para cambiar de aires por unos días, es que recientemente entró en vigor una nueva rebaja para las comunicaciones en itinerancia por Europa impuesta a los operadores por parte de la Comisión, que sigue planeando poner fin al sobrecargo el verano del próximo año.

    La mayoría de los operadores han optado por ceñirse a a sus ofertas ya existentes o a los máximos permitidos, aunque hemos visto nuevos bonos en Movistar, llamadas recibidas gratis en Euskaltel y R y la mayor apuesta, la eliminación por completo del roaming en las tarifas de contrato de Vodafone. Y ahora el turno es para Simyo, que a sus bonos para uso nacional suma nuevas opciones para viajar.


    Los nuevos de Simyo ofrecerán a todos sus clientes, tanto de contrato como de prepago, 100 megas por 1,99 euros o 20 minutos en llamadas por 0,99 euros dentro de las fronteras de la Unión Europea y países asociados. A simple vista pueden parecer opciones menos interesantes que las de Orange (100 megas o 60 minutos por un euro) pero la diferencia es que mientras los bonos de Orange solo duran el día natural, los de Simyo tienen una validez de 30 días.

    Con esta novedad, Simyo se convierte en una opción para los que vayan a viajar. Hasta ahora, los no clientes de un contrato de Vodafone tenían una opción interesante en la tarifa Ardilla de Orange, una tarjeta prepago sin cuotas ni consumo mínimo que permite acceder a sus bonos para roaming. Ahora también puede ser interesante hacerse con un prepago de Simyo, en su web la SIM solo cuesta los siete euros de gasto de envío y trae 10 euros de saldo, para viajar por Europa.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Más información | Simyo
    En Xataka | Cómo salir fuera de España con datos en el móvil sin que te cueste un ojo de la cara: guía de tarifas

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.