Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Simyo se mete en el terreno de las llamadas ilimitadas, con un bono por 12,5 euros al mes

Tema en 'Simyo' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    370
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Orange es sin duda el operador que cuenta con más marcas. Además de la principal, orientada principalmente a la convergencia, y de la adquirida Jazztel, con un perfil similar pero que siguen manteniendo por alto grado de conocimiento en el país, también cuentan con la rescatada Amena y Simyo, que también fue adquirida en su día.

    Y hasta ahora los caminos de las dos marcas lowcost de los franceses apenas se cruzaban. Aunque Amena ofrece una tarifa básica sin llamadas incluidas, su fuerte son las tarifas con llamadas ilimitadas, mientras que Simyo está más orientada a quien quiere una cantidad limitada de llamadas y megas. Pero hoy los caminos de ambas se cruzarán más, con el lanzamiento de un bono de llamadas ilimitadas en Simyo.


    Desde hoy los clientes de Simyo tendrán una posibilidad más para configurar su tarifa, un bono para llamadas nacionales ilimitadas por 12,5 euros al mes. El bono, disponible tanto para contrato como para prepago, tiene como único límite que no se puede llamar a más de 150 destinos (números de teléfono) distintos al mes.

    Llamadas ilimitadas e Internet desde 13,5 euros


    Con la llegada de las tarifas con llamadas ilimitadas a Simyo, se abre una oportunidad para los que no encontrasen una combinación idónea para ellos en otras marcas. Todos los operadores que ofrecen la posibilidad de combinar bonos de minutos y megas o no ofrecen bonos con minutos ilimitados o los ofrecen en tarifa aparte, con ofertas cerradas.

    En el caso de Simyo, su apuesta por los bonos permite combinar las llamadas ilimitadas con cinco bonos de datos distintos, desde 100 megas por 13,5 euros en total, pasando por 500 megas por 15,50 euros, un giga por 18,50 euros, dos gigas por 23 euros o tres gigas por 26,50 euros.

    Más información | Simyo

    Noticia Original: XatakaMovil



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.